miércoles, 2 de diciembre de 2015

urgencia



Las cabras se comen las endémicas tabaibas y hay que matarlas...
... si los que deben estar por la vida, se dedican a matarlas, ¿no les van a seguir en el mal ejemplo la masa? Y todo porque allá donde nada se da, van y lo ocupan las cabras, ¡las matan!; pero ¿qué ingenieros, técnicos y naturalistas tenemos que para no perder el puesto, pierden la dignidad? Ellos, los del miedo, cabildo y seprona, no les importan todo se llene de cemento, y unas pobres cabras que llenan un espacio vacío, ¡van y se las cargan!, pero, ¿cómo es eso?
¡Frenen a los corruptores de la tierra con cemento!, y, ¡dejen tranquilas a las cabras que preservan y mantienen el medio!; pues, ¿no van a abrir carreteras y hacer helipuertos, y llevar basuras a donde están ellas? Y no cejan y van a seguir, dice, sin escuchar la voz masiva de la población. Tienen endemismos por todas partes, se los cargan impunemente, ¿y van a cargarse el endemismo capril?, pues no dan marcha atrás, y no dan la orden de retirar rifles, así que siguen, y siguen. ¿Hasta cuándo el pueblo va a permitirlo y permanecer inactivos, pasivos, sin moverse? ¡Son todos ellos más depredadores que las cabras!, ¿habría que matarlos a todos ellos? Pobres diablos, de cabezas chicas y cerebros comidos, que no ven culebras y perros, y otras faunas negativas, ¿y van a por las cabras?, ¿y se llaman “técnicos”?, ¡sí, técnicos en ignorancia y empecinamiento! No tienen ni idea del medio. Ven una mota en el campo, y no la viga en ellos. El problema no son las cabras; el problema son ellos. Mentirosos, que hablan de especies a salvar -que no existen- y no salvan a las cabras que existen, son, están. Todo por dinero (son como putas que se venden por dinero: sí cabildo prostituido; y engañan a la población drogada (por el fútbol y carnaval), que no se enteran de sus atropellos, altanerías, arrogancias, abusos, tropelías, corruptelas, robos, etc.). Y nos dicen: “¡las cabras se alimentan de endemismos!”, pues, ¿no habrían ya acabado o terminados con ellos si eran unas 500?, ¿o siguen los endemismos a pesar de ellas? ¡Ah embusteros de mierda! Conclusión, si a todos los que se cargan algo endémico, hubiera que tirotearlos, del cabildo no quedaba ni uno, empezando por los del miedoambiente, siguiendo por los empresarios, alcaldes, constructores, etc., etc.
El Padre Báez, que solicita la ayuda ciudadana, para frenar al cabildo y obligarles a dar el brazo a torcer y den marcha atrás, para salvar las que con nosotros son identitarias de nuestra existencia, gemelas con nosotros en la existencia de este archipiélago, nos son inherentes e inseparables.
------------------------------
Si las cabras hablaran: “... mi roca, mi alcázar... peña mía, refugio mío... mi baluarte... me cercan... destructores me aterran... me envuelven redes... me alcanzan tiros de muerte... (salmo 17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario