domingo, 20 de diciembre de 2015

limpiar



El gran tabaibal hay que limpiarlo del cabildo, no de las cabras...
... siempre ha habido cabras sueltas, y siempre hubieron las recogidas de las cabras (“apañadas” que dicen): y por los andenes, por donde las cabritas -en decir diminutivo y cariñoso del pueblo mago o campesino- esas cabras, no hacen ningún daño, como para que ahora venga el cabildo y quiera eliminarlas, siendo así que han estado siempre, y a pesar de ellos,
aunque menos porque van a menos los rebaños o ganados, mientras hayan cabras, siempre habrán algunas que tiren  a su medio propio, por más que el miedoambiente, cabildo, seprona, francotiradores godos españoles de la península, o quienes quieran que rifle en mano les den caza, siempre habrán cabras, porque la naturaleza que es sabia, no hay fuerza ni poder contra ella, si bien a menos como digo, siempre-siempre habrán cabras en los riscos, y no siempre -gracias a Dios- seguirán los asesinos o matadores de cabras apoderados del cabildo, Cabildo que libre de esa mafia o casta, volverá a respetar al ganado guanil, como siempre ha sido, y debe seguir siendo, ya que es tradición, que cuenta con más de veinte (20) siglos, que no es precisamente moco de pavo, justo lo que eu un cabildo sin alma, y ciego por el dinero euro¡peo! (¡foshhh...!), venden su alma al diablo y dan con el rifle a las cabritas, cabrones y baifitos (cabritos pá españoles de la península). Cabritas-cabrones y baifitos que se refugian en los riscos, donde a nada y nadie perjudican, y van estos del cabildo a darles alcance, ¡más que asesinos! Cabritas que no hacen daño, al contrario son la biodiversidad más absoluta (pregunten a la gran Universidad de La Laguna), y si algo se come, es lo que ellas mismas mantienen y reproducen, sin lo cual no podrían existir. Y justo el veneno que cerca de ellas planta el miedoambiente, hay que gritarlo y escribirlo con mayúscula: NADA DE LO QUE ESTOS DESALMADOS (cuales macacos) PLANTAN SE LO COMEN LAS CABRAS, EN TODO CASO SE LO COME EL SOL Y LA FALTA DE AGUA, AGUA QUE LES LLEVAN ¡EN HELICÓPTEROS CUAL SI ÁRBOLES FRUTALES FUERAN!, ESTOS MÁS QUE INÚTILES QUE HACEN ESE PARIPÉ PARA ENGAÑAR A EUROsPA, PERO NO AL PUEBLO TABAIBERO (ANTES CANARIO).
El Padre Báez, que dice -con los pastores- que una cabra se muere antes de hambre que prueba un cedro, una sabina, un pino, un eucalipto, un ciprés, etc.; comen, sí: hierba, arbustos, escobones, vinagreras, cerrillos, ¡y hasta musgo y polvo de las piedras!, etc., pero no veneno y resina.
-------------------------
(al cabildo): “... ¿hasta cuándo va a ultrajar, amar la falsedad y buscar el engaño?...” (salmo 4). / (el cabildo): “... mataré carneros, bueyes y cabras...” (salmo 65).

No hay comentarios:

Publicar un comentario