martes, 8 de diciembre de 2015

aclarando

Para mi sorpresa, en Telde (Gran Tabaibal)...
... que como cada Domingo, bajo de estar en La Lechuza natal, y viendo lo que había en internet, me encuentro con lo siguiente. Y reparem lo que sucedió, hacia el final.
Un servidor, que sabe de lo que habla, de inmediato me di cuenta esa información estaba equivocada, pues las cabras, las cbras, ¡si las conozco yo, que enseguida reliqué, hasta sin tiempo de corregir lo escrito. Una prueba más, que las cabras, las cabra a un servidor les interesa y mucho. He ahí una prueba:

clip_image001

Con lo nuestro, Sin ir muy lejos, aquí en ‪#‎Telde Carlos La Chica Ezequiel Lopez
clip_image003
clip_image005
clip_image007
clip_image009

El Mostrador de Ezequiel López ha añadido 26 fotos nuevas. Me gusta esta página
Pepito el de Caserones Alto, recibió la visita de dos amigos de la Radio, del programa El Mostrador, Juan Martel Y Carlos La-Chica, fueron a inspeccionar el corral, hablaron con un amigo y salieron encantado, Pepito tiene un excelente ganado y aprovecha muy bien la leche de estos bichos.FELICIDADES PEPITO:, hablaron con un amigo y salieron encantado, Pepito tiene un excelente ganado y aprovecha muy bien la leche de estos bichos.FELICIDADES PEPITO:Ver más
Principio del formulario
Comentarios
clip_image010
Eliminar
Abián Reyes vaya quesos que pinta por favor !
clip_image011
Eliminar
Fernando Báez Santana Esas cabras son de Juan el de Bernardino, en Cazadores o de Mary Pino, ¡si las conozco! Esta misma mañana me llevé dos quesos de ahí (regalados). Aclarando..
Final del formulario.
-------------------------
Con lo cual queda demostrado, que uno sabe el terreno que pisa. Seguro que los amigos Martel y La Chica fueron a un pastor, y pusieron las fotos de otro (tal vez equivocados), pero un servidor, hablando de cabras, ¡no hay quien me la pegue! ¡Si las conoceré yo (un servidor)!
El Padre Báez, que de cabras, está bien enterado (humildad aparte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario