miércoles, 9 de diciembre de 2015

ley



Para las cabras guaniles no hay ley según el cabildo tabaibero...
... el pueblo, debiera ponerse en movimiento, ante el infringimiento de la ley de maltrato a los animales que hace el cabildo con las cabras guaniles, matando unas y dejando heridas otras. ¿O es que el cabildo se pasa por el forro el derecho de los animales? ¿Por qué callan los servicios jurídicos?, ¿a quiénes sirven (¿también comprados por el cabildo como ha hecho con los medios de comunicación y los ajuntas y mientos a los que reparte euros?)?
Así que las cabras guaniles, no tienen derecho a andar libres por los riscos y barrancos, y si los tiene, el cabildo se los prohíbe o priva de ellos, a la par que permite perros como moscas por todas partes. ¿Por qué hay esa distinción entre perros y cabras, entre vacas y cabras, entre gatos y cabras?, ¿por qué le tocan a las cabras perder derechos sin nadie que las defiendan? ¿No es esto una clara discriminación respecto a las cabras con referencias al resto de los otros animales? ¿Es que existe alguna cláusula en la que diga que las cabras quedan fuera del derecho de los animales, y por tanto exentas de ser defendidas y protegidas? Es decir pájaros que no existen -los azules- y lagartos, tienen derechos, ¿y las cabras no?, ¿dónde la paridad o igualdad de derechos de los animales sin distinción entre ellos? Nada digo que fueran animales no pacifistas y  pacíficos, pero que no estamos ante el peligro de cobras venenosas o fieras salvajes (tigres y leones), que tampoco serían abatidas a tiros, ¡seguro! Se mueve el miedoambiente mostrando a todas horas y por todas partes una normativa extensiva y totalitaria, y ¿deja fuera el derecho de las cabras a existir y a no ser heridas y dejarlas sufriendo en un mal trato inconcebible, si se trata del cabildo, que puede hacer lo que le den las ganas, sin más?  Este pueblo debe exigir al cabildo tenga en cuenta la legislación a favor y defensa de los animales, los que ellos deben y tienen que proteger y no matar. Se hace daño a unos animales, que viven según su naturaleza en donde a nada y nadie  perjudican, sino bien al contrario favorecen la biodiversidad como científicamente ha demostrado la Universidad madre y hermana de La Laguna, frente al silencio cómplice de la que lleva el largo nombre de universidad callada o en silencio: universidaddelaspalmasdegrancanaria, con muchas letras en su nombre, pero ningunas en defensa de las cabras que alimentaron a profesores y estudiantes, y así les pagan la leche tomada de ellas, callando ante los tiros de rifles que acaban con su existencia en lugar de defender a las que debieran ser objeto de estudio como hace la Universidad madre y hermana del Gran Tenerife, aparte de exigir las respeten según legislación preceptiva, que se salta a la torera el cabildo matacabras.
El Padre Báez, que no ve los brazos del derecho y de la justicia con la balanza equilibrada por ningún lado en defensa de las que como animales que son, tienen derechos reconocidos o atribuidos.
-----------------------------------
“... levanten los ojos, y miren... tan grandes... tan robustas... tan fuertes,,, están ocultas... ¿acaso no lo saben, es que no lo han oído?...” (Is. 40, 25-31). / “... guardan silencio... enmudecen, no abren la boca...” (salmo 38). / “... todo el día maquinando injusticias... autores de fraudes... prefieren el mal... la mentira...” (salmo 51). / “... multiplican discursos altivos... arrogantes... las hunden en el abismo...” ( 1S 2, 1-10). / “... las atacan con furia... violencia... crimen e injusticia...” (salmo 54).

No hay comentarios:

Publicar un comentario