jueves, 3 de diciembre de 2015

macac@s



¡Qué bueno la prensa local tabaibera nos hable de los macacos!...
... no me refiero que hablen de los del cabildo y otros macacos humanos, aunque uno preferiría nos hablaran sobre las cabras, pero ¡claro!, iban a perder mucho por parte del cabildo que se publicita en sus páginas, y matan y paga ese silencio informativo, y echando balones fuera, en lugar de las cabras, nos hablan de los macacos.
Repito, no sé, ni me refiero  a los del miedoambiente, seprona, cabildo y demás fauna humana, que atacan a las cabras guaniles. ¡Bien por los macacos! Ya sabemos un poco más de ellos, y un mucho menos de nuestras cabras. ¿Darán leche las macacas?  Dicen de los y las macacos y macacas, que tienen conciencia, que se emocionan, y expresan empatías. ¿Y estudiaran así a las guaniles?, porque me parecen no se diferencian mucho de los y las macacas y macacos. Que éstos y éstas han sido estudiados y estudiadas en investigaciones científicas por universidades de gran prestigio (no como la nuestra que no estudia a las cabras), que han estudiado a los macacos y las macacas. ¡Ah, y hacen tesis de y sobre ellas y ellos (los y las monas y monos)! Y han descubierto que estos animalitos de Dios (¡las cabras son del diablo!) detectan signos de compromiso social, ¡toma descubrimiento tan trascendental que revoluciona el mundo animal! Ya hicieran con las guaniles y los guaniles otro tanto y me las/los salvaban, ¡seguro! Bueno, me imagino se habrán percatado les hablo de monos, que son proclives a dar recompensas y son reacios a castigar a sus semejantes, ¡Lástima las cabras no fueran como ellos y ellas (monos y monas)! A este paso veo a los macacos gobernando el cabildo, ¿o no están ya por allí? Si así fuera salvarían a las cabras, por ser del mismo reino animal, ¡digo!, no sé. Los investigadores han investigado que los y las macacos y macacas administran con el parpadeo de sus ojos. Pues, ¡ya aprendieran las cabras ese lenguaje en lugar de balar! Conclusión: se evidencia que los y las macacas y macacos, tienen en cuenta el comportamiento de sus semejantes los macacos y las macacas, y según sea, modifican su obrar según les convengan, es decir, han descubierto, que estos monos son conscientes (el cabildo es inconsciente de la realidad guanil, con lo cual, los macacos y macacas, lo harían mejor que el miedoambiente y el cabildo) del bienestar de sus semejante, y responden según consideren oportuno. Lo dicho: los macacos y las macacas, no matarían a las cabras. Pues, gracias al Canarias 7, que nos ha facilitado esta valiosísima información hoy. Pues, el que no saque conclusiones, ¡allá él!, pero hay elementos de juicio de sumo interés.
El Padre Báez, que no pierde la esperanza haya macacos y macacas en el cabildo que salven a las cabras, ¡si es que para entonces el cabildo actual ha dejado alguna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario