sábado, 26 de diciembre de 2015

estrategia



Estrategia del cabildo tabaibero y matarife...
... tiene el cabildo más de media isla en propiedad, y la tiene abandonada, sin cultivo, sin ganadería, sin nada. Pregunto: ¿Por qué no ofrece huertos, parcelas, fincas, etc., a gente que atenderían las tierras a mil amores? ¿O todo lo reserva el cabildo para circuitos de carrereas, áreas recreativas, y forestación de pinos? ¡La cantidad de personas que pudieran cultivar esas tierras estériles y envenenadas del cabildo, si les abriera las puertas a tanta fincas en su poder e inutilizadas y maltratadas, en ruina y destrozos, en emboscamiento y basuras!
¿Acaso el cabildo no ve sino cabras, para pegarles tiros de rifles? El cabildo explosiona a las pobres y ricas cabras, a la par que no deja explotar sus fincas, acaparadas, robadas, compradas muy por debajo del precio real de la tierra, engañando a sus propietarios, que moralmente, lo siguen siendo (¡y tienen derechos sus herederos a recibirlas, pues son sus legítimos dueños, si hubiera justicia para los pobres!), pues fueron estafados. Pero, mientras el mundo cultive, ¿por qué debíamos también hacerlo nosotros? Nosotros de carnaval todo el año (que somos saltamontes, y ellos las hormiguitas, según la fábula clásica), sin dar golpe. Si se cultiva la tierra, entonces no se pueden hacer carreras, circuitos, senderismo, etc., que es lo que promueve el cabildo miserable que tenemos o sufrimos y padecemos. Sabida es la suerte de las cabras, que hasta a sus mismas zonas, van a por ellas, y luego, ni cabras, ni nada. Ya se acabó con la agricultura, ahora van a por la ganadería. La isla para el ocio, no para el trabajo, es el lema del cabildo matacabras y tabaibero que soportamos estoicamente y bobaliconamente se ha elegido, creyendo íbamos a salir de ésta, y nos ha hundido más en ella, defraudando a todos. Y ya sabe, si usted cultiva algo, pertréchese de un plan contra incendios, haga primero un proyecto, y haga un curso para concientizarse sobre lo que es el medio ambiente, que luego se les presentarán los de miedo ambiente (no confundir).
El Padre Báez, que no entiende que llaman ecológico lo que se cultive en el campo de esta forma o denominación, como si el resto y cuanto se produzca en el campo, no fuera ecológico, pues, ¿cabe algo más ecológico sin más, por el solo hechos de estar cultivado en el campo? Pero estos cerebros de ingenieros y demás caterva prostituida, llaman ecológico a los huertos urbanos, y no ecológico lo cultivado en el medio natural y propio. ¡Se les ve el plumero!
---------------------------
(a los del cabildo): “... duros de cerviz, incircuncisos de corazón y de oídos. Siempre resisten al Espíritu Santo, lo mismo que sus padres, persiguen..., matan..., traicionan..., asesinan..., se tapan los oídos...” (Hch. 6, 8-7, 2a. 44-59). / (en el cabildo): “... se alían..., conspiran..., nos llevan a la ruina...” (salmo 2). / (las cabras y el cabildo): “... escapan al monte..., las disparan..., las están observando...” (salmo 10). / (el cabildo a las cabras): “... las asaltan..., las cercan..., las matan..., han cerrado sus entrañas..., arrogantes las rodean..., las derriban..., como leones agazapados...” (salmo 16).

No hay comentarios:

Publicar un comentario