jueves, 7 de abril de 2016

vinieron

Vinieron a matar cabras...
... y están matando el frío. Están matando el tiempo, que es un decir, por ver si el tiempo cambia, y pueden ver dónde o por dónde van o están las cabras. ¡Grande es Dios!, o la naturaleza se ha puesto de nuestra parte. Ya pudieran entender la voluntad del tiempo, a la par que la de las personas, que no quieren maten a las cabras libres. Nunca la atmósfera estuvo más propicia, ni de acuerdo con nuestra voluntad más clara (entiendan los que quieran es cosa de la casualidad).
Primavera que se ha vuelto frío y dificultoso invierno, con vientos y nieblas, con lluvia y frío, que atenaza proyectos, y que una vez más tiene -y siempre- razón el refrán que dice el hombre propone y Dios dispone, y veamos -los creyentes- la acción de Dios, en los acontecimientos, pues si ni un cabello se nos cae sin su consentimiento (según el Evangelio), ¿cómo no ver en lo que nos está sucediendo la voz de lo Alto, el querer de Dios?, que no en vano se dice por otra parte, que la voz del pueblo, es la voz de Dios, y ahí lo tenemos, que Él actúa sin palos, ni piedras, según el dicho: pero sí con frío y agua, con viento y niebla. Que si esto persiste -el mal tiempo-, mañana habrá pasado la primera semana, y la próxima, ¡Dios dirá! Ojalá, para entonces, los de la institución decidan acabar con este sin sentido, renuncien a ese dinero por o para matar cabras y plantar cedros, y se plante la cordura, la sensatez, la prudencia, etc., y que todo siga igual, como siempre, cada cosa en su sitio y Dios en todas partes.
El Padre Báez, que pide disculpas a los que: ateos, indiferentes, agnósticos, sectarios, renegados, resentidos, desgraciados, enemigos, etc., las referencias a Dios, les haya molestado, que no fue esa mi intención -¡Dios me libre!-, ofender o molestar a naide..., ¡por cuánto, Dios mío! Con Daniel rezo: Cabras, cabrones y baifos, ¡bendecid al Señor!; vientos, lluvias, nieblas y fríos, ¡bendecid al Señor! Y con san Francisco de Asís, rezo: ¡Loado seas mi Señor, por las hermanas cabras, por los hermanos machos y los hermanos baifos!
-------------------------------
“... ponte en vela...” (Ap. 3, 1-22). / “... se aparten...” (salmo 118). / “... han entrado en nuestra heredad, profanando y reduciendo, dejando cadáveres, derramando sangre... ¿hasta cuándo?...” (salmo 78). / “...nuestros enemigos se burlan de nosotros... los expulsemos...” (salmo 79).
-------------------------------
clip_image001
Canarias                  www.bentayga.org                   Canarias



Para aquellos que todavía sientan un poquito de amor por nuestra tierra, debo decirles que: nuestras islitas -han sido y están siendo ultrajadas-, vendidas al mejor postor, si pensar en las consecuencias; los que estamos en contra de tanto atropello somos muy poquitos y estamos desorganizados, lo que le deja el campo libre a la mafia política. Eso de mirar para otro lado lo vamos a pagar, pero que muy caro…

Firmantes en contra de la matanza de cabras


Reenvía a tus contactos:  ¡¡YA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario