lunes, 25 de abril de 2016

respóndame el...

Respóndame el cabildo de una vez...
... pues llevo dándoles la mano una y otra también, y solo silencio por parte de ellos, ¿a qué esperan?, ¿o es que se lo están pensando? Creo, que las cosas están claras: hay un doble posicionamiento, el del cabildo y el de no cabildo, ¿no es posible llegar a un entendimiento, a un acuerdo, donde cediendo de parte y parte paremos y acabemos con este asunto, que tanto preocupa a tantos, por no decir que al cien por cien a toda la población?
Solo pido la mano, solo quiero llegar a un stop, y salvemos nuestras cabras, y con ello el cabildo logra su objetivo, ¡y allá ellos con esa decisión y consecuencias!, pero lo que nos interesa es que no maten más cabras, que se ahorren dineros pagados a andaluces, que dejen de sembrar la isla de cabras muertas, que no maten ni una más, que una cabra que ofrezcan viva, habrán más de mil personas que optarán por ella, y mientras hayan cabras libres, no faltaran quienes quieran tenerlas, y no precisamente eliminarlas, matarlas y quitarlas del medio, cuando hay personas que las quieren y desean, las piden y las cogerían con gran orgullo y satisfacción: no maten más cabras, den las cabras a los que las quieren y faltan cabras para tantos que quedarán sin ellas. Y cuando la gente las pide, matarlas, ¿no es una sinrazón y una maldad? Por eso, cabildo, sé humilde, recoge este mensaje y di sí, si no quiere a mi persona, dalo a la prensa, dilo donde quieras y a quien quiera, que veré en ello la respuesta a un servidor, de forma indirecta, pero me vale y me conformo. Pero conste, voy en son de paz, y  ojalá nos podamos sentar en un plató para agradecérselo y no echarles en cara -prometido- lo hecho, simplemente mirar juntos hacia adelante, limar asperezas, y perdonar ofensas (mías hacia ustedes ninguna, porque salvo el genérico y no personal, cabrón cabildo o similares, como matacabras, y otras expresiones, frutos de la pasión y no de la razón. Así que la pelota está en sus tejados.
El Padre Báez, en son de paz, y solución: acabe la matanza, y vivan las cabras, si no en su medio habitual, al menos en donde sus nuevos dueños las pongan, y ello según normativa y reglada la cosa, para evitar males de otros tipos. Dicho -pues-, queda: ¡Respondan, por favor!
------------------------------------
Anoche leí lo de Tamarant, sin más (el entre paréntesis es de un servidor; decía algo que no me gustó. Espero J. R. M., me disculpe), el resto, lo hago totalmente mío, y más:
Mata cabras:
La mafia populista canaria ha secuestrado PODEMOS y se ha puesto al servicio de la casta más rastrera...
A. Morales (...)... en los terrenos del pastoreo no se plantan pinos, ni cedros del Líbano... eres hijo de agricultores, y lo sabes muy bien; y si tuvieras vergüenza política te esconderías, cuando tenemos cerca de medio millón de trabajadores al paro y miles de jóvenes tirados en las esquinas, todo por culpa de la gestión nefasta de ese engendro anacrónico que diriges, -El Kabildo-.
Las cabras deben ser declaradas patrimonio público protegido y no salvajemente asesinadas. A. Morales, no escurras el bulto; en vez de escribir sobre la biodiversidad, deberías escribir de la miseria y los miles de familias que tiene que ir a diario a alimentarse a Cáritas y a la asistencia social, porque los personajes como tú, han arruinado la agricultura... El Campesino.
----------------------------------------
“... que la vergüenza abrume a nuestros enemigos, y huyan al momento...” (salmo 6). / “... nuestros enemigos retrocedan... y se pierdan... se hundan... no triunfen... sean juzgados...” (salmo 9 A). / “estoy aguardando...” (salmo 5). / “... nos domina la arrogancia...” (salmo 18 B). / “... hay crímenes en sus manos... han causado daño... son opresores injustos... nos persiguen... nos pisotean... nos amenazan... apuntan sus armas... engañan... son violentos...” (salmo 7). / “... nos conducen al error...” (Ef. 4, 1-16).

No hay comentarios:

Publicar un comentario