viernes, 15 de abril de 2016

aclarando (que es gerundio)

Aclarando este vídeo come-coco...
... https://www.youtube.com/watch?v=kObqWbVUFUM, al que le digo: No hay cabras guaniles, sino ¡libres! Y tienen marcas las madres o más viejas (les sigue el clan); y nadie las sueltan, sino que por instinto genético, tiran al risco, su hábitat natural, y se han inventado lo de espacios protegidos, y echan del mismo a las que deben proteger: a las cabras.
Lo han protegido con fines expúreos y de forma absurda y mienten sobre lo que dicen hay en ellos (conozco el Macizo del Noroeste como la palma de mi mano [36 veranos en él]),  pues la verdad es que en los mismos, no hay sino “basuras”, es decir: tabaibas, beroles , rabogatos, y algo más pero nada a proteger,  nada de nada, sino cabras, que están en su medio; las cabras son de entre las especies, a las que tienden a desaparecer y de ahí la urgente necesidad de la defensa de sus vidas, que masivamente ha hecho el pueblo recientemente los días 8 y 9 -antes y después- (y no sus administradores, que manipulan y engañan como hacen con este vídeo), ellas (las cabras) son ya pocas en su especie, sin otras  que valgan la pena. Las cabras no son amenazas para nada (ellas sí que son amenazadas por quien debiera defenderlas), porque no hay nada que proteger. En los riscos, solo están las cabras, que no son locas, y tienen dueños (repito), y están donde llevan siglos y polvean hasta tierra, y no amenazan nada, han estado siempre de forma inmemorial, entraron con los cannarii, y no matan nada, pues son muy exquisitas en su alimentación y reproducen lo que comen dando vida a lo que imaginan desaparece (es que son la caraba: en sus cagarrutas expanden y reproducen lo que comen). No son salvajes; salvajes, los que las matan (“Dios” se escribe con mayúscula, salvo se sea atea, o sean dioses humanos). ¿Y quieren dar lecciones de la creación de plantitas que no existen?). Las cabras no se pueden coger, ni apañar -como cuando algo cae al suelo) son listísimas, y matarlas es un genocidio inaceptable, no se las deben eliminar, porque son lo único endémico que quedan donde están. Espacio natural es todo, todo; no un reducto caprichoso para robar dinero a Bruselas. Les gusta matar cabras, y no hay razón buena válida para ello, ellas son las que permiten la biodiversidad. Eliminar las cabras es cargarse lo endémica que son ellas mismas; hay que dejarlas en su medio. Todo está protegido, todo es un ecosistema, todo, todo. ¿Nos vamos también todos nosotros, depredadores del medio y ensuciadores de todo? Hay a quienes les gustan matar cabras, en lugar de defender la biodiversidad, incluidas ellas mismas, las número uno.
El Padre Báez, que reacciona ante este intento de comernos el coco o tarro -como dice la juventud actual-, una forma de lavado de cerebro usado por quienes todos sabemos; No, no es de recibo. Pero vendrán más allá de la firmas forzadas, otros vídeos y más escritos comprados o muy bien pagados, y más y más, y volverán a matarlas, como Dios que está en su Gloria, y a la que aspiro y deseo como la vida de todas las cabras y su supervivencia. Y las plantas endémicas, al Botánico de Jardín canario (o tabaibero), y si dejarlas donde están fórrenlos con un plástico agujereado y dos cañas, como hacen cuando forestan o reforestan, o es que como están en los riscos, ¿no pueden? Pues, cojan un helicóptero, ¡no te digo! A engañar a otra parte, y mándenme vídeos, para comentárselos, y echárselos abajo.
-----------------------------
“... siguen echando amenazas...” (Hch. 9, 1-20). / “... tienes que seguir todavía contra...” (Ap. 10, 1-11). / “... las persiguen sin motivo...” (salmo 118). / “... hombres violentos que provocan contiendas... hombres violentos... que no atienden a los gritos...” (salmo 139).

No hay comentarios:

Publicar un comentario