jueves, 14 de abril de 2016

manifiesto

Los del manifiesto en contra de las cabras...
... del 12 de abril reciente de este 2016, el año de las cabras, nos dice que tenemos endemismos por un tubo, y reconoce las cabras -en cuanto animales- son endémicas. ¡Bien por ello, y por ellos (los 50 firmantes)!, y el peligro de desaparición no es el cambio climático, sino que no reforestan (para que se seque todo), y porque las cabras se lo comen todo (jajaja... ¡y se lo han creído matarile rile rile , y se lo han creído matarile rile ron, pim pom! [léanlo con música]). ¿Por qué no pararon el rabogato que empozó por Gu-guy donde un servidor hacía campamentos de verano y avisó hace ya más de 40 años de ello diciéndome eran protegidos?; ¿ahora se quejan? ¡Ah batatas del carajo!
A buena hora y con sol. ¿y que han actuado contra la culebra come lagartos y otros endemismos animales e insectos?, ¿qué han hecho?; no hay cabras asilvestradas, sino cabras mansas y libres, que lo suyo es de naturaleza tirar al risco, sin más, ni son invasoras, ni son un peligro, sino las únicas garantes de la biodiversidad, que gracias a ellas tenemos lo que tenemos, y sin ellas desparecería (como bien lo saben por experimentos que ha hecho el mismo cabildo vallando un terreno de prueba y conocen el resultado). Y otra: acciones con otras cabras del mundo, no son extrapolables a nuestras islas (a ver si se enteran); el ganado libre, se autocontrola, dejando morir a las crías más débiles y los machos o cabrones eliminando a las cabras enfermas (¿o no se han enterado?); es mentira cochina las cabras se coman lo que re-forestan, saben se lo come el sol y la falta de riego, y el abandono de lo plantado tan pronto han cobrado de Bruselas; el cabildo obra irresponsablemente, como ha sido demostrado por la masa al cien por cien de la población en contra del mismo; no hay que atacar a las cabras, nadie las suelta incontroladamente, se escapan algunas y se reproducen como es normal y propio; no hay que apañarlas (se morirían); sobran armas de fuego, no hay que tomar ninguna medida (ellas instintivamente las toman, y se autocontrolan -repito-; lo que hagan en otros lugares del mundo, no es extensible a estas islas e isla (repito); el único problema es cobrar de Bruselas, que al no ver nada reforestado y haberles dicho se lo comen las cabras, les han dicho que las maten, pero parte de un embuste, una mentira, un genocidio; de las apañadas por esos riscos y con los de los palos (salto del pastor: jajaja...), es descojonante, la risa, ¡no cogen ni una!; y se reproducen no más que los conejos, y se autoregulan, repito; no hay por qué capturarlas, sino dejarlas donde llevan toda la vida humana en las islas que nos acompañaron en la arribada o llegada de los cannarii (y si no lo saben, ¡que estudien, coño!); los problemas del miedoambiente es el propio y mismo miedoambiente; los administradores tienen la responsabilidad de proteger a la cabra endémica de las islas e isla; mayor riqueza que la cabra no hay ni endemismo alguno, y ellas los protegen (a los otros endemismos) y expanden, defienden y mantienen; en el Macizo del Noroeste, no existe endemismo alguno, sino tabaibas, beroles, y rabogatos, allí nada es peligro sino subir –en helicópteros- a plantar lo que se seca al día siguiente. Defendamos nuestra endémica cabra, la mejor del mundo.
El Padre Báez, que sobre los firmantes del dichoso manifiesto -para no extenderme- hago comentario aparte, y se van a asombrar de las conclusiones a las que llego, con total transparencia y veracidad (¡no se lo pierdan, será el siguiente que envíe!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario