lunes, 11 de abril de 2016

podemos

No PODEMOS perder votos...
... por eso, enterados que iban a parar la matanza, se dieron prisa, para a la par, manifestarse en contra de la matanza y en contra del mismo consejero sr. Brito, propio de ellos, de quien se desmarcan, dando a entender que están en contra, pero aprovechando la coyuntura, que de lo contrario, ¿hubieran seguidos callados? Pero, las vieron venir, y se dieron prisa, para desmarcarse y pasar como chicos buenos, y defensores de las cabras, sí a buen sol y mejor sombra, pero ¿por qué esperaron a última hora?, ¿qué dijeron antes?, ¡Ah, cómo se les nota el pelaje! Se arriman al soco que más abriga.
Por eso mis amigos, esa repulsa a Brito, y esa confesión de defensa de las cabras, no llegan tarde, es que llega para mentir, y para pasarse al sol que alumbra. Pues, esto es lo que tenemos, y si me equivoco, pido disculpas, pero uno, que es mal pensado, a lo mejor voy y acierto, A ustedes mis amigos: ¿qué les parece?
El Padre Báez, que piensa, PODEMOS, se ha subido al carro, y lo ha cogido por los pelos, por poco si no lo pierden. Para mí, lo tienen más que perdido: por la opción del Sr. Brito, y por el silencio de su partido. Pues como dice el otro: conejo ido, ¡palos a la madriguera! Ahora toca, aprovecharse de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario