lunes, 4 de abril de 2016

minúscula

Al cabildo (así, con minúscula); ni cabras, ni vacas...
... me aclaro: ¡mejor, me aclara un trabajador del miedoambiente!, que está de acuerdo al cien por cien con un servidor -y no es ningún traidor-, que aunque tire piedras sobre su tejado y amo!, -me dice-: “Padre Báez, que las vacas que están en Osorio, no son del cabildo, los cochinos ya los quitó, y esas vacas son de un particular, que las tiene allí, para enseñárselas a los niños de los Colegios que visitan el lugar; el cabildo, no tiene vacas, las quitó...”
Pues, amigos, éstas tenemos: el cabildo no quiere vacas, y ya sabemos de sobra -y se va a enterar el mundo- lo que hace con las cabras, pues, que las matan, con lo cual peores o mayores palos no se les pueden dar a la ganadería, palos de muerte o de desaparición y exterminio, con lo que eso de ordeñar en su día las tabaibas -las únicas que dan leche- será una realidad, toda vez, que si de los ubres de los animales, no se va ya a poder sacar una  gota de leche -ante su desaparición-, la única leche disponible es la de las tabaibas protegidas por los de agricultura, y el mismo miedoambiente cabildicio, que sin leche de cabras, ni de vacas, tendremos que importarla toda de fuera -¡he ahí el negocio de estos desalmados (sin alma, solo son materia)!- que nos harán tomar leche o falsa leche, toda vez que preparados lácteos, son agua y polvos blancos, que traerán como consecuencia -aparte de la ruina, por el paro y la salud- las enfermedades, que también reducirá del reino animal, a miles de personas, dejando enfermas al resto, al consumir productos extraños a la tierra que nos constituye, con los aditivos, ¡que vaya usted a saber, les meten para alargar su consumo!, que reducen nuestra vida. Todo esto, y más, es lo que cosecha el “cabildo planta pinos y matacabras”, en lugar de plantar olivos, higueras, castaños, nogales, etc., árboles frutales, que pudieran matar el hambre de un pueblo de brazos cruzados, al impedirles -con multas elevadísimas, astronómicas (9.000.00 euros, por no llevar marcada las horas de cama, en una pobre guagua compartida por una pareja, dinero que recaba el cabildo)- cualquier intento de vuelta al sector primario (agricultura y ganadería), entre otras, como queda señalada la de la cama.
El Padre Báez, que no puede por menos, que agradecer a los trabajadores del cabildo, que me informan -como es el caso citado, y muchos otros que callo- sobre las mentiras, corruptelas, abusos, atropellos, etc.; y como ejemplo, a la vista de todos si suben o bajan a/de Arucas, y echan un vistazo a la granja, donde los coches allí aparcados de distintos “trabajadores”, pasan de ciento cincuenta, ¿qué hacen esa manada da gansos, molestándose unos a otros, sin dar un palo al agua? Pues, para pagar a todos esos enchufados, tienen que poner multas a troche y moche a pobres desgraciados muertos de hambre, a los que arruinan con multas totalmente injustas, sin que jamás los represores asesoren, adviertan, aconsejen, informen, recuerden, etc., sino ¡muta que te pego!, sin más. Y por si era poco el dinero que recauda con multas, el dinero de Bruselas por matar cabras y plantar basuras.
------------------------------------
Canarias                  www.bentayga.org                   Canarias


Las hazañas de la mafia política en Canarias

La consejería de medio-ambiente del Kabildo grancanarista, ha eliminado en “secreto” más de cien cabras a tiros, utilizando un grupo de mercenarios andaluces.
Algunas imágenes de los personajes en cuestión. 1-. Brito matacabras, 2-. A. Morales, la cara bonita de Nueva Canalla, 3-. Detención de cabras islamistas.
Por estas razones te pedimos que firmes la petición, exigiéndoles a esa banda de desarmados, que dejen de exterminar las pocas cabras que nos quedan en las islas.
Da un paso más para conseguir la victoria.
---------------------------
En esto de la defensa de las cabras, los hay con micrófonos en mano, de lo que no dicen ni media palabra por temor a que N C se lo quiten y los manden al paro, cosa que comprendemos, pues han de asegurarse los garbanzos, a ¡base de traicionarse a sí mismos o prostituirse!, razón por la que en esta defensa de las cabras no se atreven a decir ni media palabra. No así los sacerdotes, que ya somos muchos. Que somos más de tres curas (Don Francisco Martel, Don Juan Antonio Santamaría, un servidor...), y de los cuales les pongo un par de ejemplo (el clero, gracias a Dios, nada tiene que perder, y mantienen el compromiso por la justicia, la verdad, los valores, la dignidad, la defensa de la vida -incluida la de los animales-, etc.:
Mucho me alegra ver el nombre del amigo Paco Martel, que hace días que no veo... aunque él sabe que no me gusta la palabreja
"criminales".
Muy buen lunes en salud y paciencia (ciencia de La Paz)...
Un abrazo:
Juan Antonio Santamaría Alonso – Sacerdote.

-------------------
Mis amigos, y toda vez lo cortés no quita lo valiente, que dice el refrán: reconozco que en apasionamiento de las grabaciones -y a veces en mis escritos- no siempre me ajusto a la verdad, y ello sin malicia, sino por falta de conocimientos o información veraz, y porque aquello que uno tiende a exagerar, y es mi c caso(que lo reconozco), agradezco mucho que se me corrija, y así como ejemplo, el que les pongo, que solo si me lo autoriza pondré de dónde viene, pero quede constancia que rectifico, esto y cuanto más me envíen, pues es propio del hombre herrar, y afortunado el hombre que tenga quien le corrija, pues nadie es perfecto, ni está en posesión de la verdad absoluta, razón por lo que retiro de mis grabaciones y escritos, aquello que no se ajuste a verdad, como es el caso que les incorporo, y hago mío sin discusión:
Buenos días Padre Báez,

Mírese bien el susodicho documento, que en su día le fotocopié a Paco Cabrera, porque aquí no hay nada que ocultar. El remitente no es el Cabildo. Debe ser el Patrimonio Forestal del Estado, después ICONA, después Gobierno de Canarias y actualmente Cabildo.

Cada palo que aguante su vela, y esa vela es de otro.

Por otro lado, en el cartel en Pilancones, se informa de un arreglo de pistas, se ve claro en el cartel. No pone nada de repoblación con pinos.

En el vídeo de Tamadaba-Samsó usted dice que el Cabildo pone la cadena cerrando el paso a la gente, la cadena con candado la pone el propietario para que los coches no se metan en su finca.

Respecto a Tirma, para entrar con el coche, todo el que pase por el Servicio de Medio Ambiente y pida una llave se le da, tanto de la parte de arriba como la de abajo.

No estaría mal ir rectificando esas cosillas.

Si le parece le voy mandando las rectificaciones que crea oportunas, sobre comentarios suyos que no se ajustan a la realidad... o son mentirijillas.

Saludos:

C
.
Nota.- Realmente agradecido, porque es así como luce la trasparencia de la verdad, a la que me he consagrado, a pesar de las caídas o faltas involuntarias al respecto, pero que gracias a amigos bien informados, uno puede corregirse (que en decir de los antiguos, es cosa de sabios -sin falsa humildad-). Gracias a quien me ayuda a ser mejor (si me lo autoriza pongo su nombre y apellidos completos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario