sábado, 16 de abril de 2016

si mienten

Si mienten, son unos mentirosos...
... dijeron daban por finalizada  la matanza de las cabras, y mintieron, pues van a volver. Y el hombre o la entidad que miente, ni es hombre, ni es entidad. La mentira es desdeñable; el que miente, no es digno de escucha, ni de atención. Es falso, no dice la verdad. Al mentiroso, se le cortaba la lengua en otras culturas y épocas.
La palabra dada, si no se la cumple es palabra cagada, sucia. Un mentiroso, no merece atención alguna. El que miente una vez, toda su vida es una mentira, y siempre mentirá, no es persona de crédito. Pues, éste, es y así el cabildo que tenemos. Un cabildo mentiroso, de nariz larga, de ojos mirando al suelo, de cara enrojecida... la mentira es lo peor que se pueda hacer, pareja del falso testimonio. No se es de palabra quien miente, al mentiroso, nadie le hace caso... Pero, es que tengo pruebas de sus mentiras, pero bajo secreto de confesión, tres de los que firmaron el manifiesto, y por separados, me han dicho que están de acuerdo con un servidor, y en contra del cabildo, pero que firmaron bajo amenazas y forzados. Y esto lo sé de tres que me lo han dicho, ¿no cabe pensar al resto de firmantes, les pasara lo mismo? ¡Así que, éstas tenemos! Son unos mentirosos compulsivos. Ahora van a denunciar a miles y miles que se han desplazado siguiéndolos en la matanza, pero... además de mentirosos, ¿están locos? Como dice la canción, de alguna cabra: Cabra loca, cabildo loco, ¿son o no son lo mismo?

El Padre Báez, que como dijera Jesús, tu sí sea un sí; no un sí primero y un no después. Hay que ser consecuente con lo dicho, hay que ser sincero, decir la verdad y cumplirla, y no recular como los cangrejos, ni donde dije diego, dije digo... ¡qué pena, gente sin palabra! ¡Pues, vaya cabildo de mierda que tenemos, ya que no cumplir la palabra, es cagarse en ella! Y, además fuerza con amenazas  de represalias y despidos a los firmantes si no lo hacen, y así y todo no llegan ni a 50 firmas, cuando las contrarias son y pasan de 30.000, y está la población entera y en masa contra la matanza, solo hay dos de acuerdo: el presi y su conse, y ¡viva la demo! ¡Que hasta los del miedoambiente y todos los trabajadores del cabildo, hacen el paripé, con tal de conservar el uniforme y el sueldo! ¡Es, una pasada! ¡Dictadura pura y dura! Ya hicieran lo de Soria, que por dignidad, dimitieran y entregaran la institución a gente libre.
-------------------------------------
“... cumpliré...” (salmo 115). / “... ¿a quién vamos a acudir?...” (Jn. 6, 61-70). / “... quieren hacerles daño... se encolerizaron las gentes... que sean juzgados...” (Ap. 11, 1-19). / “... rebeldes...” (salmo 77). / “... no les llega el clamor del pueblo...” (salmo 118).

No hay comentarios:

Publicar un comentario