sábado, 30 de abril de 2016

A Bruselas

¡A Bruselas con las cabras!...
... la idea no es de un servidor, la dio un señor de Agüimes (Don José Hidalgo), y el canal 4 se hizo eco de ello. ¿Por qué no va el Padre Báez al Parlamento Europeo y expone el asunto allí? Por mi parte, ningún inconveniente, todo será que el grupo o partidos afines a esta idea de salvar nuestras cabras, sí o sí, contra la opinión del cabildo de querer matarlas sí o sí, un servidor estaría encantado de ir y exponer el genocidio y exterminio de nuestras mejores cabras, las libres.
Y, piensa uno, si Otegui, estuvo y fue escuchado, espero también a un servidor lo escuche Europa cuando el cabildo del gran tabaibal (y nadie en dicho lugar me abuchee como al citado), no quiere escuchar a la sociedad en pleno, en masa, la totalidad, sin excepción -salvo la de dos señores (Brito and [et] Morales)-. Un servidor ya, recordando los idiomas del bachillerato, universidades y estudios. Espero que quien tenga que agenciar y posibilitar el asunto, lo agilice y solicite ya esa mi intervención, en defensa de lo que es nuestro patrimonio, esencia, Historia, tradición, etc., etc.
El Padre Báez, conocedor de cómo algunos turistas deciden no venir a una tierra de salvajes, donde no se respeta la vida ni los derechos de los animales, quiere enmendar la plana y solicitar a la Presidencia Europea, medie para que el cabildo por fin ceje y deje de matar a nuestras más que queridas cabras. Y puesto que las quiere matar, sí o sí, bien a tiros de andaluces de Granada, o si alguien las apaña (cosa y caso imposible), vean lo que -consciente de ello-, un hermano en el sacerdocio, lo que me dice en correo que les añado a continuación:
Que no haya accidentes, ¡y una Medalla para el que "apañe" alguna!
¡Buena jornada, Fernando!
Juan Antonio Santamaría Alonso – Sacerdote.
---------------------------------
Nota: la letra va en azul, que es el color de Europa, el de la Inmaculada Virgen María, ¡pues vaya gol le metieron, con las doce estrellas que bordea la cabeza de la Virgen según visión de Juan en el Apocalipsis (si lo saben no la aceptan), colocadas en el centro de la misma, pero aceptada ya no podían dar marcha atrás, y fue entonces cuando supieron la interpretación que dio el de la idea: Europa mariana, presidida por la Virgen María, la Madre de Dios. Pues, ¡toma!
---------------------------------------
Nota 2:- Les recuerdo, que los sábados son los días por excelencia de María, con las famosas sabatinas, y otras manifestaciones de la devoción popular. Y ya a las puertas de Mayo, en todo su mes, el mes de María, Ella, me conduzca hasta Bruselas, con la ayuda de los que tienen que solicitarlo. Un servidor, a la espera y en total disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario