miércoles, 27 de abril de 2016

aprendan del...

Aprendan del periodista y concejal  DON JUAN ANTONIO PEÑA...
... aprendan de Telde. Ya sucediera en los 21 de aquí, de los ajuntas y mientos, y sobre todo los afectados, que no han dicho ni pío, ni ¡muuuú...!, sino ¡sí güana! Salga adelante la moción o petición o no, ya el gesto es noble y honra a quienes valientes piden lo que deben pedir todos a gritos y con pataletas, que todos somos -o seamos- amigos de las cabras, y no nos las maten.
Y ojo, ¡bien por la prensa, que ya toman nota y dejan de usar el falso, erróneo y mentiroso calificativo de asilvestradas o salvajes!, y las llaman lo que son “cabras libres”, tomen nota de este medio (LA PROVINCIA), y de la declaración que se aborda, que llama a las cabras por su nombre correcto y exacto: son cabras libres. Aprendan otros partiduchos y partiditos, partidazos y partonadas, de Unidos por Gran Canaria, que defiende en su moción en el ajunta y miento de Telde la propuesta ya señalada, y que -repito- debieran imitar todos y más, más allá de esta desgraciada isla en manos de los tres que la hunden. Al menos, ya que las cabras no se pueden defender, defendámoslas nosotros, y los que se callan, que se tome nota, pues si son matacabras, no nos valen esos políticos, pues de acceder al poder cabildicio para sustituir a los que van a salir con el culo al aire, seguro, que por su silencio, es que irán a hacer lo mismo. Por ello, que de cada grupo o partido, cada ajunta, se manifieste y digan de qué lado están: si de seguir con la matanza, o de protegerlas; que es lo que hay que hacer, como endémicas que son, y son los únicos endemismos en esa media isla que tienen acotada y callados a sus ajuntas afectados, pero que grita el pueblo, ellos se esconden, y callan, los mandamases, matacabreros.
El Padre Báez, que no puede por menos que: felicitar al periodista titulado, con número académico y al mismo tiempo concejal de un ajunta, que él pretende sea el suyo -el nuestro (Telde)-, un lugar amigo de las cabras, y por tanto en la lucha por su defensa ante la amenaza constante de abatidas de andaluces, aceituneros de Jaén, por parte de un cabildo que nos ha defraudado a todos (y que ahora en estas elecciones van a perder votos por un tubo, ante lo cual, seguro van a frenar la matanza, pero volverán..., como vuelven las oscuras golondrinas). Las que no vuelven son las cabras que han matado, ¡ah cabrones!
Nota.- Asistan los que puedan al Pleno: viernes a las 9,00 horas (y por la tarde a las 20,00 horas al Valle de Agaete, donde los matacabras, van a justificar lo que hacen: ¡no se lo pierdan! Habrá una masa en contra, y no falten las fuerzas del orden público, ¡les aconsejo! Allí, nos vemos, los defensores de las cabras, que no se avergüenzan de dar la cara, no como otros, que temen represalias, aunque piensan como todos, que no hay que matarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario