martes, 12 de abril de 2016

encantador

Encantador de serpientes...
... toda vez el ente o institución insular que contrató a especialistas en puntería en matar cabras, y toda vez no daban una y acertaban por casualidad, y echados de la isla por inoperantes, y mentirosos, y mientras el ente baraja qué otra forma cabe para exterminar a las cabras libres (las otras van cayendo por los piensos que comen), para eliminar a las serpientes, el ente ha decidido contratar a un hindú, encantador de serpientes, para que con su flauta, llame a las serpientes, y así eliminarlas, como a las cabras porque dice el ente, que son invasoras.
Así que si oye usted dulces melodías orientales, deje el paso libre a las serpientes, y a tal fin, toda vez se trata de un yogui especialista, viajará en su alfombra, levitando por los barrancos y lugares por donde las serpientes.
El Padre Báez, que confía el ente, o institución, o entidad insular, cuestione el mal trato a las culebras, y las recojan vivas y las oferten a Cocodrilo Park (que no las maten).
---------------------------------
“... tañaré...” (salmo 137).
---------------------------------
Es, lo que me cuentan; simplemente, lo recibo y comunico:
Padre Báez, comunicarle que ya hay varias personas del Sur que quieren denunciar esta semana al Presidente del Cabildo Morales y a su consejero, el tal Brito, en el juzgado de Maspalomas, por matar y maltrato animal a 77 cabras y por las que han matado en estos días atrás en Tirma. Saludos: F. de A.
-------------------------------------
También, me dicen lo siguiente, y lo comparto, con Ustedes:
¿Por qué el cabildo no manda a matar a los perros asilvestrados convertidos en alimañas que muerden el ganado?  ¿Sabe el por qué?  Porque sería una mala publicidad en Europa. .. les llamarían bárbaros... en este mundo no entendible donde un perro vale más que una persona... ¡a tiros con las cabritas!... así exterminio...  como en su día hicieron los que llegaron de Castilla... ¡Adelante con sus acciones Padre BÁEZ!... y que DIOS  le bendiga y le de salud y fuerza para seguir adelante... saludos de M., guía turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario