miércoles, 4 de mayo de 2016

se dejen

Se dejen de declaraciones sobre las cabras...
...  en ruedas de prensas, de apuntes a los medios, de entregas de cortes grabados a las emisoras, de apariciones en televisiones, etc., y den la cara ante el pueblo. ¡Qué bonito! Se esconden del pueblo con los que ellos tienen comprados y silenciados, y no dan la cara a los que les pueden gritar en la cara, lo que son: unos matacabras, sin justificación alguna, pues cuanto dicen es pura y llanas mentiras, que no se las creen ni ellos mismos.
Por eso no  asistieron el viernes pasado a las 20,00 horas al salón social del Valle de Agaete, donde en ocasión anterior mandaron a los segundones, ¿por qué no dan la cara al pueblo, y lo hacen los principales matacabras, es decir: Morales y Brito?  Repito: declaraciones por un tubo y todos los días repitiendo en distintos medios lo mismo (menos ahora durante el periodo pre-electoral, por si no pierden todavía más votos, y pueden engañar a alguno, pero, ¡volverán pasadas las elecciones!, ahora están más calladitos que en Misa), que las van a matar sí o sí, que se comen lo que no existe ni hay; en los Medios sí, pero a la masa, al pueblo, a  la gente, no. ¿No es eso cobardía? ¡No me equivoqué y no los vimos, ni los encontramos en la dicha comparecencia, la única válida, dando pueden dar la cara, y no escondidos en salones de ruedas de prensa o similares! Declarar lo que dicen a los que les siguen comprados, no tiene ni mérito ni valor, declarar lo que saben es mentira delante de la población en masa,  es ahí donde deben ir y estar y no ante los que les aplauden y les siguen el juego. Así que, si son hombres y tienen lo que hay que tener, afronten la realidad, diríjanse al pueblo (ahora, cual si el tema de las cabras no existiera, cual si ya no quedaran y las hubieran matado a todas, como si no existieran) dando la cara y no a través de periódicos y de televisores, emisoras de radio y otros medios modernos; sobran esos medios comprados, y vengan a donde tienen que venir: dar la cara ante el pueblo. Y no se escuden, ni se escondan tras en segundones, den la cara los responsables y aguanten lo que les diga el pueblo, y justifiquen -si se lo aceptan la masa- lo que dicen lleno de mentiras y de contradicciones.
El Padre Báez, que les urge a los del cabildo -la plana mayor y los corruptos-, sean valientes, den la cara, hablen directamente al pueblo y escuchen lo que el pueblo les diga, y se dejen de andar por los distintos Medios de comunicación; que por otra parte, la gente del campo, ganaderos, pastores, afectados, etc., ni leen los periódicos, ni escuchan las emisoras de radio, ni ven las telebasuras, así que si quieren informales y que les canten las cuarenta y las verdades frente a sus mentiras, ¡nos vemos como el pasado viernes a las 20,00 horas en el Valle de Agaete, cita en el Salón Social del lugar, presidido por el locutor y “periodista” Don José Sosa. Allí nos vimos (y ellos no fueron), y un servidor estuvo -gracias a Dios-, una hora antes, con Mírame-TV, que es libre y no se ha vendido (esta noche pueden ver lo que allí sucedió, a las 22,00 horas en dicho Medio, el único que allí estuvo, si no es por él, nadie -ni los del cabildo- sabrá lo que dice el pueblo, la masa, la gente). Y, perdimos el viaje, y eso que la gente no cabía, llegados de todos los rincones de la isla. Casi no había tema de conversación, al faltar interlocutor, fue, como un monólogo por parte de los que estamos a favor de la vida, de todo animal, incluso más allá de las cabras, pero a éstas: ¡las primeras en salvar, después de los humanos, después el resto de la fauna (o animales)!
------------------------------------------
“... han puesto una mordaza en sus bocas... guardan silencio... no abren la boca...”  (salmo 38). / “... insolentes en su crímenes...” (salmo 51) / “... se han cambiado...” (salmo 76). / “... multiplican discursos  altivos, echan por la boca arrogancias... cobardes se ciñen de valor...” (Is. 2, 1-10). / “... las atacan con furia... la guerra que hacen... humillan y no quieren enmendarse...” (salmo 54).

No hay comentarios:

Publicar un comentario