sábado, 21 de mayo de 2016

a mí...

A mí el cabildo de cara al 24 y 25...
... de mayo, no me compra; a mí el cabildo no me  mezcla con ellos; a mí el cabildo no me  hace partícipe de sus engaños; a mí el cabildo no me  lava el coco; a mí el cabildo no me  hace bajar del burro; a mí el cabildo no me  cambia; a mí el cabildo no me  engatusa; a mí el cabildo no me  compra; a mí el cabildo no me cambiar de idea; a mí el cabildo no me vende la moto; a mí el cabildo no me hace cómplice;
a mí el cabildo no me  manipula; a mí el cabildo no me prostituye; a mí el cabildo no me  mete en su bolsillo; a mí el cabildo no me  hace partícipe de sus genocidio; a mí el cabildo no me  engaña; a mí el cabildo no me lleva al huerto; a mí el cabildo no me vira; a mí el cabildo no me hace dar marcha atrás; a mí el cabildo no me  marea; a mí el cabildo no me camela; a mí el cabildo no me saca de mis treces; a mí el cabildo no me hace ver negro lo blanco;  a mí el cabildo no me  convence;  a mí el cabildo no me tiene que decir nada, sino hacer caso a la Comisión Europea; a mí el cabildo no me no me la pega;  a mí el cabildo no me  utiliza; a mí el cabildo no me lo mete (su plan genocida); a mí el cabildo no me dice la verdad; a mí el cabildo no me vale; a mí el cabildo no me sirve; a mí el cabildo no me  corrompe; a mí el cabildo no me marea; a mí el cabildo no me utiliza; a mí el cabildo no me calla la boca; a mí el cabildo no me desvía de mi trayectoria; a mí el cabildo no me vuelve contra la gente; a mí el cabildo no me tiene que decir nada, sino que no va a seguir matando las cabras;  a mí el cabildo no me  tiene que aclarar nada;  a mí el cabildo no me tiene que informar de nada;  a mí el cabildo no me tiene que enseñar nada; a mí el cabildo no me  tiene sino que hacer caso; a mí el cabildo no me escucha, tampoco tengo que escucharlo  a mí el cabildo no me  acepta como la voz y la opinión de los que no opinan;  a mí el cabildo no me da la gana aceptar sus abatidas; a mí el cabildo no me va a decir va a plantar nogales y castañeros en la cumbre; a mí el cabildo no me  va a decir que el miedoambiente va a dejar de multar por arrancar una tabaiba;  a mí el cabildo no me va a decir dejan de matar las cabras;  a mí el cabildo no me. Dice los Plenos de los Ayuntamientos de Telde y de Agaete les han pedido no maten más cabras; a mí el cabildo no me va a decir las cabras han sido unas invasoras y por eso hay que acabar con ellas...
El Padre Báez, que de cuanto a mí no me va a decir o hacer el cabildo lo refiera a nadie que haya aceptado darnos una charla, ni de los que hayan invitado (incluido un servidor, que les dijo no; también se empeñaron en que les diera una charla, con idéntico resultado; y es que con el enemigo solo puedes tratar de paz, y ellos siguen con la guerra o matanza de nuestras cabras) al debate, que dialogantes ellos, son muy libres, y cuanto digo de mí, ni lo aplico ni digo ni refiero de nadie, que cada uno es cada uno, y respeto a cada cual. No acuso, sino que me justifico, y no derivo nada a nadie. Otra cosa binen distinta es que los haya se crea voy contra alguien cuando solo voy contra el cabildo, solo voy y estoy contra un cabildo que desobedece a Europa, y hace lo contrario a lo que la totalidad (no digo la mayoría) de la población les pide: que no maten las cabras libres. Es todo. Y por supuesto estaré si puedo en la primera fila (a no ser la tengan reservada), para no perderme nada de lo que digan. Repito: con esto no pretendo ofender a nadie (otra cosa es que alguien se sienta ofendido).
------------------------------------------------
Esto me dice Isidro Santana León:
Yo estoy alzado igual que tú, pongo tus correos en mi muro, mi finalidad es que nuestro ganado autóctono se conserve en el medio.

--------------------------------------------------
“... si alguno de vosotros se desvía de la verdad, que otro lo encamine...” (St. 5, 13-20). / “... no escatime el ganado, no lo mengüen, abatidos...” (salmo 106). / “... cualquier cosa que hagáis sea sin protestas ni discusiones; así seréis irreprochables y límpidos, hijos de Dios, sin tacha, en medio de una gente torcida y depravada, entre la cual brilláis como lumbreras del mundo...” (Flp. 2, 14-15). / “... no me opriman los insolentes...” (salmo 118). / “... apártate del mal...” (salmo 33). / “... no seamos vanidosos, provocándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros. Arrimad todos el hombro a las cargas de los otros...” (Ga. 5, 26; 6, 2). / “... hombre, ya te han explicado lo que está bien, lo que el Señor desea de ti: que defiendas el derecho y ames la lealtad...” (Mi  6, 8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario