lunes, 16 de mayo de 2016

lo prometido...

Lo prometido es deuda...
... o aclarando lo que les adelantaba anoche: Quisieron meterme en el saco, y hacerme cómplice de sus mentiras y matar las cabras libres, por eso deseché las repetidas y variadas invitaciones a ponencia propia y a debate con otros en jornadas del 24 y 25 de mayo, en el mes de las flores, el mes de María organizadas por el cabildo donde sí estarán -si no se arrepienten brito y morales- en la presentación o inicio.
Es ahí donde querían verme y así doblegarme a sus chantajes y falsedades. Pues -astutamente- esto lo hacen de cara a las cercanas elecciones y quedar bien, como los que se limpian el rostro (salpicado de la sangre de los rifles contra las cabras libres que han matado, y que van a seguir matando (cosa que se pudo haber evitado en adelante si aquí se hubiera celebrado el 15 M, pero aquí solo celebramos el fútbol aunque perdamos y solo pensamos en el carnaval, y no en exigir una verdadera democracia, que escuchen al pueblo y se bajen de la dictadura cabildicia [y otras]), pero son lobos disfrazados de corderos, y así, en cuanto pasen las elecciones, se quitarán la careta de ese eterno carnaval antes citado, y así lo siguen manteniendo y repitiendo: no descartan volver a los rifles andaluces, exactamente de Granada. la mora, que pagamos entre todos proporcionalmente, y que no renuncian a la matanza de cabras libres, lo repiten de continuo, ¿y me quieren sentar en su mesa de genocidas?, ¿sentarme con ellos?, ¡ni muerto! Al enemigo, sí le doy agua, si me la pidiera, y hasta comida (pero no mesa ni cama), pero sentarme con ellos, ¡ni hablar!, a no ser sea para escuchar -así se lo hice saber (tengo grabadas las conversaciones)- que van a dejar las cabras en paz, y que lo cumplen (cosa que no han dicho y por lo pronto no lo van a decir, pues espero, como si son tres años, en los que les daré de continuo, dos y hasta tres veces (o más al día): sin apañadas imposibles, sin tiros andaluces ni de ningún otro lugar, entonces -si esto se anunciara (y espero algún día lo digan, porque hasta entonces, voy a seguir, y como decía el otro: “¡y lo que te rondaré morena!”, yo (un servidor), digo lo que tengo que decir, por este medio, no me faltan emisoras de Radio, pues no doy abasto a atenderlas a todas, y en la televisión, que menos a Gáldar por afinidad de color verde claro, han quitado la señal para que ni se me oiga, ni se me vea, pero hay otros medios y refuerzos limítrofes, con lo que sí me van a ver y oír también en: ¿la ciudad de los caballeros? Esas son mis mesas, y he ahí mis debates, los temas ya los expongo a diario y varias veces al día, y es ahí donde quiero me vean, me lean y me escuchen no en esa guarida de vendidos que pretendían también comprarme; y uno, como las cabras, también es libre.
El Padre Báez, que cumplida la primera parte de mi promesa del Domingo noche -anoche-, ahora me queda exponer, lo que hasta ahora no he hecho, y que considero es lo más importante que he dicho, pues es una autentica primicia y averiguación histórica sobre el tema de las cabras, y si quieren llevarla, leerla y exponerla en las mesas de exposición de temas o de debates, tienen mi autorización, les regalo el contenido a aquel que quiera hacer usos del mismo, pero eso, en la siguiente entrega (hoy mismo si Dios quiere (y como siempre, pidiendo disculpas a los que no creen en Dios, por lo que pudieran entender es una provocación, pues, ¡nada más lejos de la realidad!, simplemente, siendo fiel a una tradición (y también a una convicción).
---------------------------------------
Simplemente te dan ánimos, que no es poco:
Gracias Padre, a ver si algún día puedo verle, y mi hijo que quiere conocerlo; muchas gracias y a seguir luchando por lo nuestro. (J. Santana).
---------------------------------------------
“...no tienen buena conducta... están amargados... se glorían... son falsos... terrenos, animales, diabólicos... con envidias y peleas, tienen desorden y toda clase de males...” (St. 3. 13-18). / “... andan discutiendo... ¿de qué discuten?... no te dejan hablar... ¿hasta cuándo los tenemos que soportar?... gritan con violencia...” (Mc.  9, 13-28). / “... un ca-Brito (baifo) de tus rebaños... sangre de ca-Britos... sueltan la lengua para el mal... con sus bocas solo urden engaños...” (salmo 49). / “... retozan...” (salmo 83). / “... sobre las montañas, por los riscos...” (Is, 2, 2-5). / “... son apariencia... tiemblen...” (salmo 95). / “... sin misericordia...” (St. 2. 12-13). / “... perecerán en sus desgracias...” (salmo 118). / “... quedarán derrotados... por tener manos perversas, de puños criminales y violentos... enemigos... acechan...” (salmo 70). / “... solo engendran malas acciones...” (1 Cor. 1, 21-22). /“... se dan a la frivolidad... la locura y necedad... caminan en tinieblas... malo todo lo que hacen...” (Qo. 2, 1-3. 12-26). / “... la codicia es la raíz de todos sus males...” (1Tim. 6, 10). / “... existen en las tinieblas del mal... ciegos... dignos de lástima... son despreciables...” (de las homilías de san Gregorio de Nisa, obispo, sobre el libro del Eclesiastés). / “... caminan en tinieblas...” (Jn. 8, 12).

No hay comentarios:

Publicar un comentario