lunes, 2 de mayo de 2016

Me oirán...

Me oirán el Bruselas...
...ya los hay en ello, y ruego a cuantos más me puedan ayudar lo hagan. Nuestras cabras libres, merecen el esfuerzo, y se entere Europa que en esta isla no respeta la vida. Esta isla (su cabildo), les engaña, les roba el dinero, no tienen en cuanta al 99,99 % de la población, en contra de la decisión de dos: Morales and Brito. Ahí les dejo el correo de alguien cuyo nombre obvio, y es ejemplo, de que esto va en camino, y es justo lo que espero de otros, que puedan influir, y entre todos, lo antes posible, un servidor pueda hablar en el parlamento europeo:
Buenos días Padre Báez:
Tengo una serie de contactos en Bruselas, los voy a consultar a ver de qué manera o como es el criterio para que le puedan escuchar allá arriba.
Ya le diré cosas, ya que a través de un colectivo me movía por allí, hace ya dos años que no voy.
Saludos.
Salud y suerte
(O. S.).

Espero, que por si este amigo no lo consigue, quien pueda que me lo facilite desde los distintos grupos allí representados, que según creo, son ellos los que lo tienen que solicitarlo. Un servidor arde en deseos de ir para pedir a esa plana mayor, la interrupción de una ayuda para matar las cabras.
Por supuesto ya les iré poco a poco dando recortes de lo que allí diré, que por otra parte, no c creo a nadie se le esconda lo que voy a decir –si como deseo logro ir-, y ya que aquí, nada conseguimos, vamos a ver si de una instancia mayor, conseguimos vida a las que nos han dado vida y nos han acompañado en la vida (por supuesto, me estoy pertrechando de argumentos científicos y en investigación, para que el peso de los mismos, frene este genocidio de los matacabras-dos (pues aunque les firmen obligados en apoyo a la matanza de las cabras, han confesado lo han hecho bajo presión, lo cual anulan esas firmas, que quedan sin valor real).
El Padre Báez, que busca aval, que (me) lo presente al Parlamento Europeo, para que conozcan de una isla en manos de dos salvajes que matan a una especie en extinción, como es la cabra, pues basta recordar el número de las mismas 10, 20, 30, 40, 50... años atrás, cuando éramos menos y ahora que somos más, cada vez menos cabras, pues en peligro de extinción, en lugar de protegerlas (siendo la mejor especie o raza de cabras existentes en el paneta), las mata el cabildo, sin consideración a la totalidad de los isleños, y de fuera de la isla -islas hermanas- y desde los continentes, pues a nadie prestan oído sino brito a morales y morales a brito, dos contra millones de personas en contra. Pues se enterará Europa en la medida de quien sepa me ayude a llegar a Bruselas.me oirán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario