jueves, 26 de mayo de 2016

la biodiversidad...

La biodiversidad y el come-coco o lavado de cerebro del cabildo...
... por medio de expertos universitarios, sin un solo pastor o ganadero de por medio, vinieron a decir que las cabras acaban con las especies que Dios creó, y que ante tal destrucción hay que destruir a las cabras, para parar el genocidio de especies que cometen las cabras, razón por las que hay que acabar con ellas antes de que nos quedemos con solo piedras en el campo, porque sabido es que las cabras hasta comen tierra.
Además de reforzar el término de cabras silvestres, cuando son mansas y libres, porque no existe la cabra salvaje, pero esto es harina de otro costal. Que tan pronto pase el 26 de junio van a seguir con las abatidas, porque así apoyados ahora por los que más saben de cabras -gente de universidad que jamás han ordeñado o le han cogido las tetas a ninguna, así nos lo dijeron por activa y pasiva, que la cabra es invasora, e intentaron convencernos a todos, sobre la maldad y daños irreparables que hacen ahora -antes, en siglos no- a la biodiversidad, razón por las que hay que matarlas, dicho una y mil veces en dichos foros los dos días pasados 24 y 25 del presente, ante un público a rebosar el salón de actos de la escuela de los maestros, centro universitario en el Obelisco, que  las cabras: como conejos, ardillas, culebras, muflones, arruis, gatos, etc., hay que matarlas (menos a los más que sagrados o divinos perros o canes), todo lo demás hay que abatirlos. Y al cien por cien la ciencia canarias está de acuerdo en el genocidio cabrero o cabreril (caprino o cáprico), las van a dejar heridas, que sufran y que mueran a tiros de andaluces, y antes que las cabras destruyan la vida o biodiversidad hay que destruirlas a ellas, o erradicarlas, y por tanto -a pesar de la oposición general y total-, estos sabios, científicos, técnicos, doctores, universitarios, dijeron -sentando cátedra-, la decisión administrativa por una vez hacen algo bueno y correcto, no se les debe oponer nadie en la matanza de las cabras, pues tienen el apoyo de la ciencia, porque la administración está en la vía acertada, y ellos les apoyan.
El Padre Báez, que les cuenta: que los que no apoyan esa decisión: la gente del campo, ganaderos, pastores -que durante las charlas-conferencias-debate- estaban precisamente ordeñando (caso Miguelito el de Caideros a quien intenté, como con Benito Mendoza, y otros, ninguno pudo venir)- y no iban a dejar sus cabras, para escuchar a los enemigos de las cabras, mejor fue así, porque ignorantes sobre las cabras, ¿qué iban a decir los que nacieron, se criaron y morirán con ellas?
-----------------------------------------------
Toda vez sé me lee, y me reproduce, y les recomienda me lean, se merece les pegue o añada su breve, pero intenso mensaje; pero, le digo: mientras él (tú) no me acompañes a una grabación, el mejor programa no habrá salido; pues, la pelota, está en tu tejado Javi Morales:
clip_image002
  
26 de mayo a las 0:01



Buen programa hoy amigo Padre Báez.
----------------------------------------
“... ansía la leche auténtica, no la adulterada, para crecer con ella, sanos...” (1P. 2, 2-5. 9-12). / “... ¿va a tener razón el charlatán?, ¿hará callar  a otros su locuacidad?... ¿qué vas a saber tú?... el mentecato cobrará sentido cuando un asno salvaje se domestique...” (Job 11, 1-20). / “... nuestro adversario nos saquea... las entregan a la matanza... ¡despierta!..., ¡levántate!” (salmo 43). / “... de estos renegados, siento asco...” (salmo 118). / “... hacen la guerra...” (salmo 128).

No hay comentarios:

Publicar un comentario