martes, 10 de mayo de 2016

pobre Germán...

¡Pobre Germán!, ¡cómo se deja tomar el pelo, con los años y rodaje que tiene!...
Vengo de aguantar toda la tarde para hablar 5 minutos con el Consejero de Agricultura, Ganadería, etc. del Gobierno de Canarias, Narváez Quintero... ¡me tomaron el pelo!... ¡qué pena! Cuando tenga un poco más de ánimo y se me pase el cabreo escribiré algo con más detalle de lo que me ocurrió con estos nacionalistas mentirosos.
--------------------------------------------------
Vengo de una reunión con los políticos de CC en Gran Canaria, se produjo a petición de uno de los integrantes del Colectivo Salvemos Las Cabras, salí muy decepcionado. Primero por las formas pues no fuimos atendidos como es normal si no en medio de un batiburrillo "al saltillo" y a ratos (como si nos estuvieran haciendo un favor), después sin idea ni criterio sobre el tema más allá de un asunto de traslado de animales. Me vi obligado a recordarle al consej...
----------------------------------------------------
... repito: pobre Germán y los de las cabras, que tratándose de o sobre las cabras, fueron a hablar con el lobo que ataca a las cabras, ¡a quién se le ocurre! Ya aprendieran de mí, de un servidor -perro viejo donde los haya- que llamado una y más veces, varias ya, por esta gentuza matacabras, con el presumible y presunto fin de callarme -cosa que hacen en una parte de la isla cerrando la señal televisiva- , y no he ido, ni pienso ir por más que insistan. Y ello, porque no es cuestión de hablar y echar balones fuera (y salir en la foto, los que van, y presumir de ello), y salen con una patada en el culo, ¡qué vergüenza!, y humillación.
Arrastrarse tras estos matacabras, con los que no hay nada que hablar, ¡ni una palabra! Y ello, porque mienten y porque -cerca ya de las elecciones- tratan por pasar como san Francisco de Asís, amigos de los hermanos animales de Dios, y digo y repito: con esta gente no se habla (el saludo sí, porque el saludo no se le niega ni a un perro), las palabras se las lleva el viento, y todo lo que ellos tienen que hacer, es -y por eso no acudo a las reiteradas llamadas al diálogo que me hacen- lo único que tienen que hacer, y ese idioma lo entienden todos, sin entrevistas o encuentros, es que digan en los Medios (nada en privado) -y lo hagan-: no vamos a matar más las cabras, y vamos a dejarlas donde están. Entonces, sí se les pudiera hacer una visita de lame-culo, o de cortesía (que no de agradecimiento) -que tampoco- porque simple y llanamente, es lo que deben y tienen que hacer, y dejarse de estos planchazos, cachetones, patadas en el culo, portazos, de golpes bajos, de tomaduras de pelo, de faltas de educación, de esas prepotencias, de esas arrogancias, de esas indiferencias, y..., ¿me rebajo a ir a hablar con nadie de ellos? ¡No hay nada que hablar!, lo que hay es que actuar (es decir: dejar en paz a las cabras libres donde están, donde siempre han estado, y donde -aunque maten a la mayoría- siempre quedarán algunas, más otras que se les sumarán, o las echarán, y siempre -repito: aunque las sigan matando, no acabarán con todas- siempre van a seguir). Es una guerra perdida, con batallas ganadas, pero al final, al final, contaremos y veremos quién gana, y de quién es la victoria: contra la naturaleza es de tontos y absurdo luchar. Y ello, sin diálogos, sin visitas, sin entrevistas..., porque ahí tienen, ahí tienen ustedes -mis amigos- claro el resultado. A Germán, que les cuente lo que queda en puntos suspensivos de su segundo comunicado.
El Padre Báez, que no tiene intención de burlarse, ni de reírse, y mucho menos hacer mofa de lo del pobre Germán: simplemente, -digo de él- es un gran defensor -entre otras muchas causa- con esa gente de ese colectivo para salvar a las cabras, cabrones y baif@s, al que admiro, respeto y les doy desde aquí -aunque alguno no lo quiera recibir (como el consejero a ellos)- un muy fuerte, fortísimo apretón de manos y abrazo. Y un consejo: con esa gente, yo no me trato; haga usted lo mismo. El único idioma o diálogo que admito con ellos, es que depongan las armas; entonces sí. Total, que: “fueron a por lana, y salieron trasquilados”. Y, si por lazos del diablo, llegaran a venir a mi casa, si me piden les doy un vaso de agua, pero sentarnos a conversar, ¡de eso ni hablar!
-------------------------------------------
Nota.- el comentario de mañana, a primera hora lleva este título, y este es su comienzo (¡no se lo pierdan!):
¡Chacho, me están mareando!, con...
... que “¡no se ve Mírame–Tv, en mi pueblo, ciudad, barrio, casa!”...,
----------------------------------------------
“... se desvían por sendas tortuosas...” (salmo 124). / “... ambiciosos... altaneros...” (salmo 130). / “... persiguen... empujan... confinan...” (salmo 142). / “... rondan buscando a quien devorar...” (1 P. 5, 8-9). / “... no tienen intenciones leales, calumnian... hacen mal..., difaman... no se retractan... aceptan soborno...” (salmo 14).

No hay comentarios:

Publicar un comentario