miércoles, 10 de agosto de 2016

mentiras que...

Mentiras que el cabidomatacabras hace que caminen...
... dando falsas lecciones acerca del funcionamiento de los bosques (es mentira los pinos traigan agua); dando falsas lecciones sobre cómo captar agua (con juegos para entretener a niños en los colegios); lecciones falsas de observación de la naturaleza (¡ya aprendieran de los pastores a pesar de ser analfabetos!); lecciones falsas sobre la lluvia horizontal (toda lluvia es vertical, viene de arriba, no de al lado);
lecciones falsas sobre acuíferos (se los han cargado todos los pinos, no existen); lecciones falsas sobre la conservación de la naturaleza (matando las cabras y protegiendo las tabaibas); lecciones falsas sobre árboles que producen agua (dicen que los pinos y solo el castañero y los frutales las ataren, mentira que los pinos la traigan, ¿acaso están las presas llenas gracias a los tantísimos y solos pinos?), ¿corre agua por los barrancos?); lecciones falsas sobre la condensación de aguas de lluvias (creen nos chupamos los dedos, y que somos lelos); lecciones falsas obre la vegetación natural (solo tabaibas y retamas, ¡todo lo demás sobra!); lecciones falsas para volver las islas a como salieron de la Creación (como si los ciclos, las eras y el cambio de la climatología no se hubieran dado); lecciones falsas acerca de cómo Dios llenó las islas de pinos (¿pinos en la creación, para que comiéramos pinocha y resina?, ¡son la caraba!);  etc.; así es como instruyen al personal, que les hacen creer todas esas tonterías, y los idiotizan, y los pobres engañados, pues: ¡a plantar! ¡A plantar pinos!, por 40 años seguidos y ahora en Veneguera 350.000
El Padre Báez, que le dice al Cabildo: plante pinos para los incendios que vendrán; los pinos no son árboles frutales que den comida; los frutales no arden ni con gasolina que se les echen; dejen ya de vivir del negocio de los pinos, prevención de incendios y recuperación de espacios quemados, y la petición de hidroaviones, y más helicópteros (¡menos pinos, y sobran esos cacharros!); no reforestan, sino que forestan (plantan pinos donde nunca antes hubieron pinos; ¡ya está bien de pinos gallegos, pinos canadienses, pinos del c. s. m. Cabildo deja de engañar al personal: planta comida y no fuego.
------------------------------------------------------
Radio Sin Frontera, me ruega le cite de nuevo, pues vuelve a mandarme otro correo (ya no les reenvío más del mismo, porque tengo muchísimos otros, y nunca le dediqué a nadie tanto espacio. Espero lo comprenda Radio Sin Frontera, que solo puntualmente me puedo hacer eco de algunos mensajes, pero repetidos o del mismo autor, no puedo mantener una relación de este tipo, dados los muchísimos correos que recibo a diario, y es que a veces no tengo tiempo ni de leerlos todos, sino por encima):
Radio Sin Fronteras ha dejado un nuevo comentario en su entrada "si plantan pinos...":

Gracias Padre Báez, le ruego por favor, vuelva a reproducir mi nuevo escrito a Usted, y discúlpeme le maree con tantos, y lo felicito por su implicación en la democracia, como corresponde a toda persona y más a los sacerdotes que nos guían y aconsejan. Gracias por la reproducción de los dos comentarios últimos  míos, de entre los muchos que le envío. Ya sé que a un sacerdote la política no le es ajena al vivir con los pies sobre la tierra y al ser un ciudadano más, y más cuando con Usted descubrimos las verdades que nos enseña y las mentiras que nos dicen los del cabildo, a los que desgraciadamente sirvo. Gracias por la pronta reproducción  de mis comentarios, y los suyos sobre ellos. Me gustaría recordarle que aunque la historia lo calla, con la participación  del clero en la cosa pública y en los Medios, analizando el hacer de los políticos y del Gobierno, cosa que es compatible y exigencias de la fe, este mundo puede cambiar y ser mejor. Gracias por su contribución a ello, y que Dios se lo pague. Un fuerte saludo Padre Báez, y rezo por usted, para que no cambie y nos siga abriendo los ojos.


Por favor, pásenlo a quienes les puedan interesar: hijos, familias, vecinos, amigos, etc.
AVISO A LA JUVENTUD
de y en Gran Canaria
Organizado por el periodista Juan Antonio Peña, los días 21 y 22 de Agosto son para un encuentro con el Padre Báez, en la Hoya de San Juan (Telde). Si eres joven, no te lo pierdas, podrás llevarte gratis alguno de los libros del Padre Báez, se harán parodias de sus frases más populares, visitaremos el casco antiguo de Telde (San Francisco), tendremos una sesión de introducción al alpinismo (todo será grabado para el programa de Mírame –Tv), visitaremos distintos yacimientos guanches, se entregará el premio de una boina amarilla para el elegido por todos, entre otras actividades. Serán dos días distintos, para el recuerdo, para pasarlo bien. Ven y ven acompañado. Si no vienes te pondremos falta. Si vienes, no te arrepentirás (y repetirás cada verano). Es una movida distinta, en línea del programa televisivo, si eres seguidor del mismo te esperamos. Ven y sé uno de nosotros. Te encontrarás también con el Guanche (vestido con pieles de cabras). Las  fotos están garantizadas.  Puedes hacer noche si traes saco de dormir, o hacerlo en tu casa y volver al día siguiente. El Programa de actos y Horarios será en parte confeccionado por todos. Asistirá el concejal más joven de Canarias como ejemplo de compromiso social (Javier Gil, de Agaete 22 años, que nos dará su testimonio y tendremos un diálogo con él [también lo es Juan Antonio Peña]). Para informarte e inscribirte, llama o ponte en contacto con Juan Antonio Peña llamando al: 629410833 o escribiendo a: juanantoniopema@gmail.com
Lo más importante de todo será el Manifiesto de la Juventud que entre todos escribamos al fin de la experiencia enviado al Cabildo  (y a todos los Medios de Comunicación Social) ¡Participa!
Nota.- Para que no vengas engañado, habiendo un cura de por medio (el Padre Báez), y siendo día de precepto, celebraremos la Misa en hora y lugar decidido por todos. ¡Te gustará! ¡Ya lo verás!
--------------------------------------------
“... ignorando... es árbol... inútil...” (del himno de las Vísperas de hoy). / “... cambie nuestra suerte...” (salmo 125). “... nos vigilan...” (salmo 126). / “... nos ha defraudado...” (salmo 30). / “... ¿quién podrá resistir?...” (salmo 129).

No hay comentarios:

Publicar un comentario