viernes, 24 de junio de 2016

una institución...

Una institución, organismo, conjunto, suma de países...
... o lo que sea, o como quieran llamarlo, que manda matar cabras al cabildo de aquí, tiene forzosamente que ir a menos, y los ingleses así lo han entendido.
Ahora toca saber: ¿Cuándo españa va a seguir esos mismos pasos de la Gran Bretaña, que se descuelga de ese ente que es un cabricida, entre otros males, pues no te defiende la agricultura, tampoco la ganadería (ejemplo el de las cabras libres), y que lo único que consigue es parar al personal con tal de meternos sus productos y prohibir el cultivo y la ganadería y solo permite la plantación de pinos cual desgracia mayor esterilizando y matando la tierra con resina y pinocha? Así que, nos toca seguir la senda abierta por Inglaterra, que ahora sí libre de estas prohibiciones y de estas importaciones, podrá ser ella misma, y recuperar cuanto ha perdido. Europa se queda más corta, se reduce, se empequeñece, se desprestigia, se rompe, se resquebraja, se derrumba poco a poco; que el socio mayor, el de más prestigio, el superior, se marche, es señalar el camino o senda que otros han de seguir y en ello, nosotros deberíamos ser los primeros. En realidad Inglaterra nunca estuvo contenta de estar unidas a los que no le llegan ni a la suela de los zapatos, y por eso tardaron en liberarse, pero al fin lo consiguieron. A ver cuándo se inicia aquí el mismo proceso. Pasa, que acostumbrados a la sopa boba, no hay -todavía- un solo dirigente político, o partido que lo haya pedido: igual que Inglaterra, salirnos de ese club que tanto nos perjudica.
El Padre Báez, que mientras no imitemos a los ingleses y nos salgamos de europa -en concreto aquí somos africanos- vamos a seguir reculando en agricultura, en pesca, en ganadería (ejemplo claro la matanza de cabras propiciada por europa que es la que manda en el cabildo. ¡Felicidades Inglaterra, en el día de San Juan, los ingleses han conseguido la libertad!


Discúlpenme, me auto-cite, pero un servidor, ayer ya lo vio venir, cuando todo el mundo ciego, creía iban a seguir los ingleses en la comunidad europea:
La Gran Inglaterra, ha abierto la puerta...
... para que también la pequeña españa, salga de la unión europea. Y hay una sola razón más que de peso: si esa unión de países, nos manda a matar las cabras para ayudar con dinero al cabildo del gran tabaibal (antes Gran Canaria), por no sé qué de LIFE (que según mis conocimientos de inglés, significa vida), ¿hay razón mayor, para dejar de pertenecer a ese club de matacabras, cuando debe defenderlas y hacer mención y honor a la palabra LIFE? A los emergentes partidos que conformarán la nueva aventura española de imposible gobernabilidad, para que salgamos de un club, que como bien han visto los inteligentísimo ingleses, nada bueno se sigue de ahí, sino destrozar nuestra idiosincrasia, nuestra individualidad, nuestra identidad. Pues a este paso, Inglaterra se lo olió bien y pensó: Si estos descerebrados europeos matan las cabras de lo que antes era Gran Canaria, ¿no nos pedirán matemos los monos de Gibraltar, que los conservamos cual endemismo de lo que antes cruzaba todo el territorio espakistaní? Así mis amigos, a tomar nota y a exigir esa salida antes de que acaben con lo más preciado de nuestra fauna: las cabras libres que europa quiere desaparecer, y el cabildo matacabras les hace caso, por el puñado de euros que se meterán en sus bolsillos, unos cuatro.
El Padre Báez, que agradece eternamente a la Gran Bretaña, haya dejado huellas a seguir, para salir de un colectivo matacabras, que encima nos obliga a ello, en lugar de defender la vida (LIFE), y así fuera de ese grupo o casta -según el coletas- preservemos lo mejor que tenemos, que son -precisamente- las cabras, ¡las mejores del mundo! ¿Y la comunidad europea, nos manda matarlas? ¡Y una mierda!

“... huyeron, se marcharon...” (2Re. 25, 1-12). / “... fuiste mi esperanza y mi confianza...” (salmo 70). / “... ya está decidida nuestra ruina...” (1Sm 25, 14-24a. 28-39). / “... alas de paloma para volar y ponernos a salvo de los que nos devoran con calamidades e injusticias...” (salmo 54). / “... saldrás entonces con júbilo...” (Tb. 13, 10-13. 15. 16b-17a). / “... pon paz en tus fronteras...” (salmo 147).

No hay comentarios:

Publicar un comentario