viernes, 24 de junio de 2016

el corte...

El corte inglés...
... que no me refiero a los almacenes con ese nombre, sino al corte que Inglaterra le ha dado a los que han arruinado nuestra economía, desapareciendo el sector primario (ganadería y agricultura), y esta españa boba, mantiene lazos de fraternidad con el que te ahoga y asfixia, te mata con productos extraños, y te para y solo te permite veas fútbol y celebres durante tres meses la fiesta que en el mundo dura tres días (el carnaval).
My no entender, por qué seguimos con quien nos tiene la guillotina puesta al cuello, ¿a qué espera españa a coger las de Villa Diego? ¿No nos basta con que nos maten las cabras, que también nos matan a paro y a hambre? ¿Cuándo al fin seremos libres? ¿No estamos a tiempo para que la consulta el 26 sea también un referéndum; salir o seguir en europa? ¡Entonces sería el primero en ir a votar y me volvería loco invitando a todo el mundo también lo haga y así de paso matábamos dos pájaros de un tiro!, ¿por qué dejar nuestro referéndum de permanencia o no en europa para una segunda consulta? ¡Bueno, toda vez esta ocasión será como la primera, y se va a repetir por tercera vez la votación, para entonces se haga la pertinente pregunta igual que se la hicieron a Inglaterra, y el pueblo sabio el pueblo: voz de Dios, decidirá seguir con quien nos destroza o liberarnos y salir por nosotros mismos adelante, volviendo al campo, arando las tierras, cultivando los cercados y llenando de nuevo las cuevas y alpendres vacíos de vacas, y dejando libres a nuestras cabras que vayan por donde les den la gana, sin tiros anda-luces de por medio ordenado y permitido por la comunidad económica europea.
El Padre Báez, que lamenta la ocasión perdida que tenemos con esta votación inminente que de paso, podría haber sido como la de los ingleses, y seguro ganábamos por un margen mucho mayor que el de los de la Gran Bretaña, a la par, que nosotros de “gran”, pasamos a enanos.
---------------------------------------------------
El entrañable amigo Isidro Santana León, poniendo el dedo en la llaga:

Sí, amigo la UE hace la fuerza de los mercaderes, no la de los pueblos. ¿O no ve que nos atiborran de sus productos para que no produzcamos nada y hacer de estas islas su burdel de recreo? Que se caiga toda, coño. Canarias siempre hemos y comerciamos con el Reino Unido y muchísimos países importantes del mundo sin estar en esa UE de los mercaderes, que ni siquiera nos preguntaron si que si queríamos estar. Fueros los delincuentes de Olarte, Jerónimo Saavedra y algunos más los que nos metieron en un protocolo colonial para tener obligaciones pero no derechos. Éstos sí que no sueltan poltrona y que han dañado a Canarias... ¿Estamos ciegos?

----------------------------------------
“... estamos colmados de desdichas, al borde del abismo...” (salmo 87).

No hay comentarios:

Publicar un comentario