jueves, 23 de junio de 2016

La Gran Inglaterra, ha abierto la puerta...
... para que también la pequeña españa, salga de la unión europea. Y hay una sola razón más que de peso: si esa unión de países, nos manda a matar las cabras para ayudar con dinero al cabildo del gran tabaibal (antes Gran Canaria), por no sé qué de LIFE (que según mis conocimientos de inglés, significa vida), ¿hay razón mayor, para dejar de pertenecer a ese club de matacabras, cuando debe defenderlas y hacer mención y honor a la palabra LIFE? A los emergentes partidos que conformarán la nueva aventura española de imposible gobernabilidad, para que salgamos de un club, que como bien han visto los inteligentísimo ingleses, nada bueno se sigue de ahí, sino destrozar nuestra idiosincrasia, nuestra individualidad, nuestra identidad. Pues a este paso, Inglaterra se lo olió bien y pensó: Si estos descerebrados europeos matan las cabras de lo que antes era Gran Canaria, ¿no nos pedirán matemos los monos de Gibraltar, que los conservamos cual endemismo de lo que antes cruzaba todo el territorio espakistaní? Así mis amigos, a tomar nota y a exigir esa salida antes de que acaben con lo más preciado de nuestra fauna: las cabras libres que europa quiere desaparecer, y el cabildo matacabras les hace caso, por el puñado de euros que se meterán en sus bolsillos, unos cuatro.
El Padre Báez, que agradece eternamente a la Gran Bretaña, haya dejado huellas a seguir, para salir de un colectivo matacabras, que encima nos obliga a ello, en lugar de defender la vida (LIFE), y así fuera de ese grupo o casta -según el coletas- preservemos lo mejor que tenemos, que son -precisamente- las cabras, ¡las mejores del mundo! ¿Y la comunidad europea, nos manda matarlas? ¡Y una mierda!
Para los que defienden la matanza de las cabras, estas palabras de Isidro Santana León:
¿De qué debate habla este hombre en las jornadas de "Biodiversidad" del Cabildo? Allí no hubo debate, aquello estuvo preparado para que no hubiera oportunidad a la réplica sino para que los mercenarios de pago del Cabildo y los secuaces de su partido monopolizaran el tema. Lo más antidemocrático que se pudo presenciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario