viernes, 24 de junio de 2016

al Reino Unido...

Al Reino Unido le sobra la unión europea...
... y ello, porque baifo solo bien se lame o algo parecido, que al fin es lo mismo. A partir de ahora, Inglaterra será más Inglaterra, y la unión esa, cada vez será menso unión.
Y es que no está bien se una, para acabar con los de la periferia, a la que le aplican normas continentales, y se cargan la ganadería (¡ya ven cómo permite y manda al/el cabildo mate las cabras!) y cundo esta desgraciada isla estaba llena de surcos, canteros, acequias para regar tomates y otras hortalizas, ahora solo se duchan con esa agua gentes del mundo que nos dejan sus excrementos (mierdas y orines, y contaminan agua y tierra con tanto champú y semejante). ¡Gracias Inglaterra por enseñarnos el camino! Gracias Inglaterra, porque otros -drogados con el fútbol y el carnaval- despertarán y pedirán lo mismo: un referéndum para irnos de esa unión, que toro suelto bien se lame (¡ahora sí me salió el dicho o refrán!). Si seguir en esa unión, que se rompe o parte, significa que van a seguir pegando tiros a nuestra ganadería mejor, estamos tardando en imitar a los de Reino Unido y formar de una puta vez el Reino Guanche, donde las cabras nuestras hermanas, sean respetadas, amadas, protegidas, defendidas, extendidas, multiplicadas, etc., y así volver a ser lo que siempre fuimos: un pueblo rico y libre, y salgamos de esa esclavitud que nos atenaza y de esta pobreza y paro que nos mata
El Padre Báez, que por lo que queda de campaña, al que no defienda -tiempo tiene todavía- la salida de europa, no darles votos sino botos. Es decir, al partido que no opte por sacarnos de europa y asemejarnos a los inteligentes ingleses, no les voten; mejor, ¡ni voten!; total, ¿para qué?, si vamos a tener unas terceras elecciones, y mientras no se definan claramente en contra de europa van a seguir así, empatando o ganado por la mínima. Dicho queda (así será).
--------------------------------------------------------
Me quedo con la segunda parte de la opinión de mi hermano en el sacerdocio:

De todas formas sigue siendo válido que "la unión hace la fuerza"...
Claro que depende luego para qué se emplee esa fuerza, ¿...?
Feliz Día de S. Juan. Buena Jornada.
Juan Antonio Santamaría Alonso – Sacerdote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario