sábado, 25 de junio de 2016

una estrella...

Una estrella que se cae...
... habida cuenta la bandera de la unión europea es una corona de estrellas, curioso, que esa corona y color azul, representa a la Virgen María, coronada como la vio san Juan evangelista en el Apocalipsis, coronada de doce estrellas,
y en su día cuando se convocó el concurso para diseñar dicha bandera europea, el que presentó el diseño europeo, escondió este dato, y coló; cuando fue aceptada descubrió el secreto, con lo cual la Virgen María se coló y está presente -sin saberlo muchos- en esa bandera, de la que los ingleses, tal vez por no ser católicos -en su mayoría- sino anglicanos, se han salido, que no creo sea esa la razón, pero quede constancia del hecho. Una estrella menos en el orden material, pero Ella, sigue con sus doce estrellas por una eternidad. La que sí se va a romper es esta europa que a lo que antes era Canarias, venida a El Tabaibal,  la dicha europa por no decir dichosa, se ha cargado la agricultura, la ganadería, la economía, nos ha llenado de paro y hambre y no sé cuanto más, lo último: el mandato de “¡maten las cabras!” (y el cabildo obedece), razones por las que españa, debiera ponerse en cola y seguir el ejemplo inglés, que de tontos no tienen un pelo.
El Padre Báez, que en este sábado vísperas de la votación española -la que sin duda- se volverá a hacer por tercera vez, les animo a que los boten (ojo, que no he dicho los voten); hay que echarlos, y que salgan de la política, como los ingleses de europa los que no defiendan la vida de las cabras libres.
-----------------------------------------
No todos piensan igual:
Soy el compañero de S. M. y pertenezco al Consejo Ciudadano de Podemos en (...), estamos en contra de Brito que pertenece a otra corriente.
Venga estamos en contacto.
Saludos.
O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario