sábado, 11 de junio de 2016

perro en...

Perros en lugar de cabras...
... eso es lo que hace el canino cabildo matacabras que soportamos, cuando debiera ser al revés o al contrario: matar perros y promocionar las cabras, pues, ¡no señor! Y estas tenemos: un cabildo amigo de los perros y enemigo de las cabras. ¿Es que -acaso- los perros (las perras), dan más y mejor leche que las cabras?
Defienden perros, y matan cabras, ¡vaya cabildo de mierda de perros! Un cabildo en manos de un maúro (o mago) del campo, que traicionando sus propias raíces y las nuestras nos pone perros en lugar de cabras, dando vida a perros (por el arroz con carne que hay que importarles para los pobrecitos canes), y mata las cabras a las que impiden coman tantísima hierba, que a pesar de los helicópteros, va a arder, ¡Dios nos libre! Y es que el cabildo matacabras ha descubierto que los perros son los benefactores de la biodiversidad, y por eso los protegen y fomentan, a la par que las putas de las cabras desaparecen la biodiversidad (engañados como subnormales, por sus expertos universitarios caninos y anti-cabras).   Así, el cabildo es culpable de la desaparición de endemismos, como lo ha sido de la hasta hace cincuenta años atrás, de la rica fauna y flora, al echar veneno a toda mecha, y perseguir y multar toda acción -por minúscula y ridícula que sea (incluso al que plantó un saquito de papas en lo suyo, en su propiedad de él, donde se había nacido unas retamas, y le jincó (le echó) el cabildo 3.000,00 euritos de nada de multa, al muy desgraciado y muerto de hambre, por limpiar su terrenito de nada de maleza y basura). Culpa el cabildo de todos los males a las pobrecitas cabras, cuando el único culpable de todos los males (y más por venir), es el cabildo, que es peor que un cáncer. Y, para guardar la propia finca del cabildo -ya casi toda la isla-, el cabildo promociona a los perros, a sus perros, una perralla, o jauría sin fin, que perfuma con sus mierdas el ambiente que es ¡una gozada, tío, de buenos olores o perfumes caninos! Las cabras, ¡fuera, que apestan con sus cagarrutas, y molestan con sus balidos, por más que estén en el Macizo del Noroeste a toda la isla, porque el viento esparce sus malos olores y ruidos! Y, en ayuda de la promoción de los perros, la de los que actúan como ellos, los del seprona, que muerden con multas a todo el que se mueva en el campo. Y toda vez, la sociedad se ha vuelto canina, para arrebañar algún voto, lo del evento canino en la granja de perros de Bañaderos, ¡o donde el coño sus madres las hagan! Y sí se cargan la isla destrozando el sector primario y sustituyéndolo con perros, con lo que justifican sus amores a los perros (algunas damas, hasta se los llevan a la cama [¡a dormir!, ¡no sean mal pensados!]) Y así cambian cabras por perros; ¡ah cabrones, y ca-Britos! Cuando los cinco (5) millones de turistas que van a venir a sustituir cabras y pastores, ya tienen cada uno un par de perros que les guarde el chalet, que son los que sí van a dar “leche” a estos matacabras, ¡más que cabrones: hijos de...!.  ¡de sus santas madres! Cabildo que gobierna, para castigar y machacar al pueblo, en lugar de darle la mano, los entierra. Pues, ahí quedan argumentos para el 26, ¡vaya y vótelos!
El Padre Báez, sin más; ¿les parece poco? Para que como hacen las cabras, lo vayan rumiando, mis amigos.
----------------------------------------
¡Venga a apañar cabras a palos (de mi gran amigo J. S.)! ¡¡¡¡Jajajajajaja...!!!!
¡Buenos días, Padre Báez!
       La página web de sus amigos del Salto del Pastor es :www.saltodelpastorcanario.org.
Está bien, trata muchos temas, tiene fotos estupendas, bibliografía de expertos -que jamás han estado en un risco-, pero falla en lo mismo que casi todas: la navegabilidad y que no le cargan permanentemente contenidos. Por este tema no les vamos a suspender, para que no pierdan la beca, que, seguramente, sale de la ubre nutricia de la Cabra Cabildicia. Porque en este país, no hay asociaciones o clubes autónomos, los políticos/la política han /ha entrado en todo; estamos carentes de sociedad civil independiente.
       Sus soluciones para el ganado guanil, adivinamos que son las de don Antonio. Estaría feo contrariar al representante de la filosofía líquida en el Cruce de Arinaga. Porque seguir al Padre Báez... ¡un escolástico en el siglo de las migraciones, el refugio, la acogida y la sostenibilidad! Y leer a quien escribe esto... ¿un escéptico-nihilista? que afirma: "... para apañar no basta con ser chachi-piruli, sino conocer el tema...”. Con toda seguridad, casi todos, son deportistas, pero el pastoreo es una profesión a la que, desgraciadamente, la juventud no se dedica, careciendo los pastores actuales de la agilidad y el entrenamiento necesario para competir  con saltadores profesionales, dedicados al espectáculo en fiestas y ferias típicas. Tener la abnegación requerida, para estar los trescientos sesenta y cinco días del año con el ganado, ¡es harina de otro costal!
       El modo de vida pastoril está en vías de extinción; sobrevive gracias a las subvenciones; forma parte de la etnografía -pagada-de esta Isla. Y, no duden que, la tropa (harka) del Sureste, reinante en la Casa-Palacio, exige obediencia para que veas un euro. ("...")  ¡¡ Pues, no!!  Seguro que la letra de Morales-Brito-Ramírez, les  suena mejor.
     Saludos don Fernando. Contacte con ellos, son buena gente, le acogerán y, tal vez, pueda filmar en sus saraos algo interesante para el programa del Padre Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario