jueves, 16 de junio de 2016

cabras del PP...

Cabras del PP y cabras del tripartito...
... que no estoy con unos, ni con otros, sino con la verdad. Pues, tanto monta, monta tanto, que se dijera de los Reyes Católicos, y la fe aparte, que el ca-Brito, le eche en cara que también el PP controló las cabras libres, suena a juego de niños: ¡y tú más que yo!, o a pleito de vecinas, con la misma frase (recuerdo haber oído en una pelea en La Atalaya de Santa Brígida, el consejo que le decía una amiga a la suya: “¡dile reputa, antes de que te lo diga ella!”, pues se decía mutuamente putas.
Pues me recuerda lo de las cabras: que si el PP las controlabas y si los tres de ahora en uno, también lo hacen; pasa, que hay una gran diferencia, y es que el PP las controlaba sin matar ninguna, y los tres: ¡a tiro limpio de anda-Lucía! Y es que tampoco vale el argumento, como tú lo hiciste, también yo lo hago (por aquello de que si uno se tira por un risco y se mata, no por ello he de hacerlo yo también). Que eso del control, ha existido siempre, desde Adán y Eva (¡vamos sus hijos que eran agricultor uno, y ganadero el otro!). Y es que si el mal es mal, no hay justificación mantenerlo porque tú también lo hacías (de infantilismo político y de dimisión). ¿Acaso tienen el tripartito (nc-pesoe-podemos), por modelo de acción al PP, y se limitan a reproducir su política y programa?, ¡que ésta es otra! Y, ¿se va a pasar el tripartido cabildicio mirando hacia atrás para reproducir lo que hizo el PP en el 2012, y siguientes? Si aquello estuvo mal, no lo repitan, ¡y listo!, pero no es justificación: como tú lo hiciste, yo también. Dan a entender no son gente de lumbreras, que digamos. Si aquello estuvo mal, yo no lo repito. Da pena, políticos que debieran ser inteligentes, entren en este ¡y tú más!, y tú primero que yo!, ¡y tú...! ¡Ya está bien de comparaciones, que ahora sí son más que odiosas! Y, en el hipotético caso, que el PP lo hiciera mal, ¿debo seguir haciéndolo yo?, ¿y no pueden cambiar de opinión los del PP?, ¡vamos de cajón, digo yo! ¿Y soy vicepresidente, y entro en este juego de lavanderas? ¡En qué manos está la política cabildicia!, ¿y no le corrige el ca-Morales, que escribe enciclopedísticamente de todo-todo, a su segundo de a bordo??
El Padre Báez, que a los del cabildo, les pide se dejen de discusiones bizantinas, y se dejen de matar las cabras, pues si el argumento que tienen para matarlas, es porque el PP las controlaba -que no las mataban-, es más que pobre, ridículo, además de infantil, y no se sostiene.: ¡dejen vivas las cabras, y maten culebras a cañonazos, y paguen para ello a expertos anda-luces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario