miércoles, 15 de junio de 2016

rescatan una...

Rescatan una tortuga, no una cabra...
... que por supuesto, no tengo nada en contra de acto tan solidario y de querer -que no amar- a las tortuguitas, que también son creación de Dios (perdón por citar al Creador, en contra de los que creen en el azar y en el evolucionismo [en el que también creo, por evidencia en cuanto que hasta nosotros nos hemos evolucionado de rurales a futboleros e idiotizados, con cabezas en forma de balón]),
que, vuelvo a la tortuga enmarañada en la red que algún pobre pescador perdió, y la intrusa tortuga, entró a buscar algo de carnaza -teniendo para ello todo el atlántico- y quedó enredada; que rescatan al bicho, y ello con profusión de datos e imágenes y ello (repito) en diversos medios con amplitud de detalles e información -que es de agradecer, de cara al embobecimiento social programado-, y te dicen que imprima usted la noticia, que se la envíe a un amigo -es lo que te dicen (repito)- y además, que amplíes la foto, para que la veas mejor; que noticia tan trascendental, no quede arrinconada, porque gentes del ajunta y miento, del gremio, surfistas incluidos, y otros salvadores de animales -siempre y que no sean cabras, que a éstas sabemos la sentencia cabildicia-, que para su mayor información: la tortuguita en cuestión pesaba siete (7) kilos, que la están recuperando en no sé qué centro de recuperación de fauna que el cabildo tiene para los animales -menos para las cabras-, pues el animalito (ya saben de quién [de Dios]), sufría agotamiento de tanto luchar contra la red, y algunas heridas en ese forcejeo, según nos informa la nota del cabildo (el mismo que mata las cabras y salva tortugas), que alguien de la concejalía del mar, da las gracias por acto tan simbólico de querer a los animales, siempre y cuando no sean cabras, que: bla, bla, bla... ¡y no sigo, porque no quiero añadir más de cara a la idiotización de la población!
El Padre Báez, sorprendido por el despliegue informativo de lo arriba queda mínimamente relatado y la nula importancia que dan estos macacos del cabildo a las que nos dan leche, queso, carne, estiércol, pieles, etc., etc., al margen de su papel en la Historia, la alimentación, la economía, etc., etc. Que no sigo, porque puedo acabar insultando y no, no quiero seguir. Concluyan ustedes, mis amables lectores.
--------------------------------------------
Nada como tener un hermano, aunque no sea de tu sangre, sino de ministerio o servicio, ¡que es más (según san Francisco de Asís)!:
GRATITUD POR TU GENEROSIDAD  y ejemplo de humildad.
En comunión de oraciones. Y nuestro Camino CRISTO, hacia la
VERDAD, el BIEN y la BELLEZA; cada uno según su leal saber y entender, ¡claro!
Un fuerte abrazo:

Juan Antonio Santamaría Alonso – Sacerdote.

------------------------------------------

“... que cambie nuestra suerte...” (salmo 125). / “... nos ha defraudado...” (salmo 30). / “... ¿quién podrá resistir?...” (salmo 129). / “... no dejéis resquicio al diablo...” (Ef. 4, 26-27).

No hay comentarios:

Publicar un comentario