martes, 21 de junio de 2016

Si Don Carmelo....

Si Don Carmelo R. quisiera...
... en lugar de que su presidente mantenga la orden de matar las cabras -después de las elecciones-, se las mandara al Sáhara, seguro que sus saharauis del alma lo agradecerían más que el gofio y otros productos y dinero que reciban, pues ellos adoran las cabras, y por nada -absolutamente por nada- matarían una cabra; las cabras son para ellos (los saharauis), como diosas, y prefieren las nuestras, y son las que tienen, pues no quieren las cabras de Marruecos (así lo han manifestado en grabación en exclusiva que poseo, y que en su momento distribuiré en televisión y demás), sino las tabaiberas (antes cabras canarias).
Así que ya pudiera Don Carmelo, librar de la matanza nuestras cabras, y enviárselas a sus amigos de ahí enfrente, en el Sáhara (antes español). Incomprensible, que queriendo tanto los saharauis a las cabras, su gran amigo Don Carmelo, no se las dé o manden y prefiera matarlas, aunque para un servidor, ni una ni otra salida, sino dejarlas donde están, pues es donde han estado siempre, y siempre deben seguir ahí, pues salvo ellas, nada se cría ni hay, sino basuras de plantas, y ningún endemismo, con lo que engañan a europa para que les envíen dineros para forestar y decirles a ellos (los europeos), que estamos sin cabras (seguridad así de que peguen o prendan todo lo que van a plantar (mienten y engañan a europa la boba, de la que se salen los listos ingleses, [¿qué país será el siguiente?]), todo lo que planten va a prender o pegar, ¡si con pegamento y medio!, ¿¡no te digo!?
El Padre Báez poseedor y dueño de un vídeo con la voz de un saharaui pidiéndonos las cabras que matamos (a ver si Don Carmelo se conmueve), y que ellos las aman tanto que matar una cabra jamás lo harían. ¿Se conmoverá Don Carmelo y animará éste a su jefe -del mismo partido coaligado con pesoe y podemos- , para que no las maten y se las manden al Sáhara? Repito: prefiero sigan donde están, pero entre dos males, escojo el menos mal (en lugar de matarlas, mandarlas al Sáhara, que las recibirán con gritos de júbilo y gozo (de donde siempre podrá volver algún macho o cabrón, que regenere las que enfermas nos van quedando en corrales, chozas, cuevas, etc. [en explotaciones -como les gustan decir a ellos-]).
---------------------------------------------
Es lo que me dice Margarita Reyes Rodríguez, cosa que mucho le agradezco, pues como ella, tantísimos que a diario me dan ánimo. En ella agradezco a todos sus correos de estímulo y felicitación. Éste, es un ejemplo entre tantos:
Muchísimas gracias Padre Báez, por su iluminadores comentarios, que reproduzco y reenvío a mis contactos, con el agradecimiento de los mismos por el envío, que a todos nos abre los ojos, sobre la realidad que no vemos por las distracciones a las que nos someten. Por favor no cambie y siga arrojando luz y claridad sobre la que nos está cayendo encima, de ruina total (M.R.R.).

“no te engañe en quien confías... han asolado el territorio, lo han destruido todo...” (2 Re 19, 9b-11. 14-21.31-35a.36).

No hay comentarios:

Publicar un comentario