sábado, 4 de junio de 2016

ocho (8)

Ocho (8) perros y dos (2) cabras...
... a mí como si quiere tener doscientos perros y ninguna cabra, pero es que me dio pena, debe tener unos treinta y pico de años, una pinta de pordiosero que no puede con ella, unas chanclas de plástico, un pantalón largo sin vuelto, cortado a tijeras y sin coser, y en la conversación, que tiene dos perros peligrosos, otros dos más grandes, otros dos y dos más y a pares, y un par (que son también dos) de cabras,
y todo ello dentro de una valla, y que si no sé quien uniformado se le acercó, y le dijo que de peligrosidad nada, que dentro de lo suyo y sin sacarlos, no había problema y problema tendría si alguien le entraba, pero que ya eso no era asunto suyo, y me dio la impresión que vivía de ayudar a gente necesitada en sus animales, por ancianidad o vejez, y quien lo vio venir, en baja voz me dijo: “ahí viene el bandido ese, ese no es de fiar”, y claro, le hizo la venia, por la ayuda que le prestaba, y no creo que desinteresada, y venía de bastante lejos hasta el lugar y pongamos que andamos por los altos de Guía, por donde Gáldar se asoma a Artenara y se ve Tenerife en frente que es una delicia, y en la conversación sale, que a sus perros, bien gordos y mejor atendidos le compra arroz con carne, y cuanta carne consigue se la guisa para que no se aficionen a la sangre cruda, y bla, bla, bla..., y pensé: ¡pobres dos cabras, rodeadas de tantas fieras! Y es que hay gusto para todo y todos son respetables. Y ya ve, el cabildo no mata perros, con todos los que hay, y sin embargo las cabras -ya vemos la proporción (en este caso) por cada cabra cuatro perros- que a quien Dios se las dé, san Pedro  se las bendiga; mejor, le bendiga los perros, porque casa mejor guardada no creo exista (ni con mayor mierda de perros, ¡qué asco de casa-corral-o lo que sea!), ni cabras más asustada; me imagino que ni leche dará para comida de los ocho (que son ocho: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y ocho) perros...
El Padre Báez, que piensa en esta sociedad, los hay desquiciados, engañados, mal educados, porque si tengo seis u ocho cabras, y un perrito, va que chuta, pero ¿ordeñar a las perras y hacer queso con esa leche?, como que no. Pero, en libertad, cada uno haga lo que le salga de donde quiera (iba a poner “cojones”).
--------------------------------------
Con referencia a la visita a Tamadaba y la conversación con el pastor, el hermano en el sacerdocio, que tan fraternalmente me tiene en cuenta, esto es lo que dice:
Recuerdo muy bien todo ese "lenguaje"😳️😊🔰🐐🐐🐐🔹🔹🔹
Buena jornada,
Juan Antonio Santamaría Alonso – Sacerdote.

Y, el mismo, con referencia al cabildo, lo que dice es muy cierto (dentro del mismo cabildo están en contra de morales-brito, y me apoyan en todo y hasta me piden autógrafos y fotos):
Sigo creyendo que CABILDO  es "neutro=neutral"...y que no se podrá
señalar a todo su Personal 🤔️🐐🐐🐐😡🐐🐐🐐😊🔹🔹🔹
Juan Antonio Santamaría Alonso – Sacerdote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario