sábado, 21 de noviembre de 2015

recomiendo



Recomendación al cabildo matacabrastabaibero...
... que en lugar de cabras guaniles. mate a los perros asilvestrados en el interior de la isla o cumbre, por esos barrancos, barrios, caseríos, etc., que andan haciendo estropicios, no dejando una gallina viva, entre otros daños más graves, a otras tantas granjas, donde van hasta por las cabras domésticas y ovejas, y ahora a sus débiles y tiernas crías (corderitos y baifos).
Pobres canes que abandonados o perdidos de la cacería, o echados de lugares habitados por personas (casas, que no son para ellos), deambulan canijos y que dan pena, y buscan comida y agua de noche destrozando gallineros, asaltando granjas, casas, etc. husmeando por todas partes, cual maldición y sombra perruna, casi diabólica por aquello de “¡perro maldito pal infierno!”, como siempre escuché decir en mi infancia y juventud (ahora no; ahora los adoran y valen más -aunque no dan leche- más que las cabras). Pues para estos no hay contratados francotiradores peninsulares españoles, y sí para mis ricas cabras. Mi consejo es: que ni los rescaten, ni los reubiquen, ni los den en adopción, sino que le den la receta cabildicia de las cabras guaniles, sin más; pues ¿no son igualmente animales de cuatro patas?, y ¿acaso se hace queso con leche de perras? Pero, que esto de los perros, no me haga desviar de la mayor, que es la matanza de la única y excepcional raza de cabras por su biología y morfología, ¡que otras no hay como las guaniles!, y si en españa defienden al lince, defendamos nosotros nuestra fauna endémica y autóctona, y dimita quienes han apoyado esta matanza (presidente, consejero y todos sus secuaces). Y como dice Juan Santana Alonso: “¡maná de cabrones!”, si tienen contados los perros y saben dónde están, ¿a qué esperan para darles el tiro de gracia?, ¿o es que aguardan familias adoptantes? ¿Por qué no dieron en adopción las cabras -que igualmente hubieran muerto-, pero de muerte natural, a no ser se las soltara por las cumbres en lugar de perros)? Y una pregunta: ¿por qué los del partido animalista no han dicho ni pío de la matanza de cabras por parte del miedoambiente?, ¿quién me responde (el morales, no me ha contestado la carta abierta)? Rescatan perros, y matan cabras, ¡qué bonito!, ¿no? ¿Será que la leche perros es mejor que la de las cabras? O sea: ¿hay ética para los perros salvajes, y no para las cabras con dueños guaniles? Está claro que el miedoambiente ha perdido el norte (¡y se van al noroeste a por cabras y dejan libres a los canes, que tiene mejor carne!, ¡digo!). Y es que con la hambruna y pobreza que nos comen por las patas arriba, alimentar a un chucho es de no estar cuerdo, y por eso: ¡perros a la cumbre! Pues, que los mate el cabildomatacabras, y le cambiamos de nombre (cabildomataperros [o sin vergüenza]).
El Padre Báez, víctima en mi La Lechuza (San Mateo) natal, del hacer perruno o cínico (cínico viene del griego [can en latín], y quiere decir en español: perruno).
-----------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario