domingo, 29 de noviembre de 2015

Germán

Germán Ramos Ramos ha añadido 2 fotos nuevas.
Carta abierta a Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria.
Excmo. Sr. :
Me dirijo a usted, a través de este medio para expresar mi profundo dol...or por la decisión de su gobierno de contratar a unos señores francotiradores, al parecer venidos de la península para exterminar cabras asilvestradas que se encontraban en nuestra tierra de Gran Canaria. Tengo la sensación de que se ha cometido un DELITO contra nuestra idiosincracia, un atentado a nuestra memoria. Esto, sr. presidente a mí me ha dañado en lo más íntimo de mi ser. Si bien tengo una alta consideración por nuestra flora y nuestra naturaleza (no en vano ando siempre con las manos sucias por las labores propias de mi pasión por la agricultura y la ganadería y tengo un montón de amigos dispuestos a apañar cabras, además de quien suscribe), no puedo entender esa extravagante a la vez que irracional decisión.
Es por que

S U P L I C O
Que a través de este mismo medio, bien sea (como es esta misiva), de carácter público, o tal vez prefiera usted, Sr. Presidente, hacerlo por el conducto privado en un mensaje, me conceda usted el derecho a tener una respuesta coherente que relaje mi estado de ansiedad.
Es gracia que deseo fervientemente conseguir del Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria.
Germán Ramos.
Ve el cabildomatacabrastabaibero la paja ajena y no su propia viga...
... es decir, no se extralimite usted lo más mínimo, y ello hasta sin darse cuenta y sin  saber o conocer una complicadísima normativa, que no llega a nadie, sino a ellos para poder justificarse en leyes: los atropellos, abusos, robos, multas, acoso, persecución, etc., que hacen. Y, mientras no nos dejan pasar un mosquito, ellos se tragan elefantes.
No, no es de recibo, esa doble vara de medir, en la que masacro y machaco al pueblo, mientras yo me permito cuanto se me antoje, y para mí, no hay norma ni ley, sino que todo es terreno libre y paso por encima de todo, y hago lo que me da la gana o sale de los........ Y, un ejemplo de esto, lo tenemos en que usted, no puede matar -pongo por ejemplo- su perro, que antes comía arroz con carne y lo llevaba al veterinario cada dos por tres, ahora, en paro y yendo a Cáritas, malamente llega la comida para usted y sus hijos, y he ahí que para poder comer un poco más, y por aquello de la primacía del hombre antes que cualquier animal, ya sea el arca de Noé repleta de ellos y en su variedad, el hombre que es el rey de la creación y está ante todo y todos, decide desprenderse del perro, para poder poner un plato más lleno en sus mesas y que satisfaga sus hambres, viene el miedo o/y el seprona del y para el cabildo y te clava, pero ¡bien clavado! Y, ahora lo que multan en otros, ellos se lo pasa por donde saben y hacen cuanto les sale de donde también ustedes saben, es decir: Usted, ni se atreva y yo hago lo que quiera, y de cuanto precede, un simple ejemplo: usted, no mate su perro, pero yo le mato y mato las cabras, ya sean guaniles o no, escapadas o simplemente porque están sueltas, como sucedió en el Valle de Agaete, cuyas cabras no son guaniles, por más que sueltas que su dueño y señor, su amo y pastor, las suelta de día y las recoge por la noche o las deja una semana y sube a ver qué crías, que rumbo, et., van y se las matan, éstas y las de más allá, y sin remordimiento ni propósito de enmienda, y sin cumplir ninguna penitencia por la culpa (libres de toda ley y normativa, la misma que aplican a raja tabla con todo aquel que se extralimite en lo más mínimo, y sin extralimitarse), pues para ellos todo es terreno llano, mientras que al vulgo, todo son dificultades y ¡multa al canto! Y esto, es lo que hay. Juzguen ustedes mismos de la equidad, de la justicia, de quienes nos mal gobiernan...
El Padre Báez, que sigue observando el abuso de poder, o lo que es lo mismo, la tiranía, que va más allá de la dictadura en la que vivimos, y ¡la llaman democrática!, sí y monárquica. Pues ¡toma monarquía democrática y quítale a Franco rótulos, calles, monumentos, plazas, nombramientos, etc.!, ¿qué cabría con esa regla de tres, hacer con el cabildo matacabrastabaibero? Usted dirá, si es que no le han comido el cerebro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario