sábado, 28 de noviembre de 2015

guerra



Esta “guerra”, no ha hecho sino comenzar: contra el cabildomatacabrasytabaibero...
... como resultado de informar sobre la reunión con la plana mayor del miedo ambiente, alguien -así vea los ojos de Dios- y que lleva paralela a la de un servidor su misma lucha, sobre idéntica cuestión y que por esa afinidad estamos en diario contacto telefónico, me preguntó: “¿aflojamos Padre Báez?” Y esta, fue mi respuesta:
“¡Ni un punto! ¡Coño!, ¿no sabe usted los políticos son unos mentirosos?, ¿y si lo que les conté fue para callarme y seguir en las mismas? Mientras no veamos y escuchemos que dan pasos en solucionar el asunto, según sugerencia de un servidor, entonces, bajaríamos la bandera, de lo contrario, ¡ni un paso atrás!” Hay que seguir con la misma tónica, sin más, y más si cabe. Vean lo que me ha escrito alguien (G. B.):
¡¡Jajajaja Fernando!!, ¡¡con las tabaibas era un correo por día, pero con las cabras son tres y cuatro diarios!!, ¡¡no me da tiempo de leerlos todos!!
Y esta fue mi respuesta:
Es, que una cabra, vale lo que no todas las tabaibas, y si no: compara la leche de una y de las otras.  Me alegra mucho ese correo.
Y a su vez, esto fue lo que me contestó, como respuesta:
¡Eso está claro!! ¡¡Lo que ha hecho este cabildo con las cabras guaniles no tiene nombre!! ¡¡Es inaudito!! Y el pueblo sin enterarse. No creo que haya salido nada en los telediarios...
¡Un abrazo!

Ni podemos (poder, sí podemos), ni debemos, pero no debemos dejar engañarnos, ni creer lo que nos dicen, ¿acaso ha salido publicado o lo han dicho fuera de mi sola presencia en algún medio de comunicación? Razón ésta, más que suficiente, para seguir en la misma lucha y ello hasta que no tomen una medida satisfactoria, que den supervivencia a las cabras guaniles, y que planten fuera de su hábitat, que hay riscos para todos, ellas y ellos, pasa que las cabras sí mantendrán la biodiversidad como bien lo ha dicho después de 20 años de investigación la Gran universidad de La Laguna (la nuestra: balando, pidiendo pienso, pasta...); mientras, que lo que planten como todo se lo come el sol, mandan fotos del día de la plantación, pero ninguna después de un año o más de lo plantado, porque nada ha pegado, y si no me creen, dese una vuelta por Jinámar y les enseño lo que fue plantado: uno, dos y tres años seguidos (plantando, replantando, requeteplantando [en los mismos hoyos]), convertido en un paisaje lunar, por los hoyos, pero sin que nada pegara, pero europa vio cómo se plantó, pero no hace seguimiento, y creen a unas fotos, que engañan...

El Padre Báez, que va a seguir, ¡por supuesto que sí!, ¿o creen que me chupo los dedos?
-----------------------------------
“... en una tierra desierta, en una soledad poblada de balidos...” (Dn. 32, 1-12). / “... rebaños de cabras, ovejas y vacas...” (salmo 8). / “... ¿se hará justicia a estos perseguidores?... nos persiguen...” (salmo 118). / (las cabras): “... en rocas inaccesibles... al amparo...” (salmo 60). / (a las cabras): “... y les (las) disparan... para herir... para herirlas por sorpresa... las acribillan... y los que lo ven menean la cabeza...” (salmo 63). / “... árboles que en otoño no dan fruto y que, arrancados de cuajo, mueren por segunda vez... se ríen de todos... y proceden según les dictan sus deseos...” (san Judas 1-8. 12-13. 17-25). / (al cabildo): “... adelantan de mal a peor...” (de los sermones del cannarii san Agustín, obispo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario