sábado, 21 de noviembre de 2015

adulador



Las cabras comen hierbas
del Gran Tabaibal...
... no comen hojas de nogales, ni de eucaliptos, ni de higueras, ni de pinos, ni cipreses..., que comen cañas, zarzas, archita, cebada, trigo, coles, millo, etc., pero nada de lo que dice el Nogales éste, del cual me supongo lo que se supone mi amigo y mejor abogado que me envía lo que sigue (Jn. Fco. Ramírez):







´La isla está siendo pionera en la lucha contra las especies invasoras, el Cabildo está siendo valiente´, explica el investigador, científico y profesor de Zoología...

Vista previa por Yahoo











Estimado Padre Báez, puede que conozca la noticia; no obstante, aquí se la dejo. Ruego lea, SIN ENCABRITARSE (no vaya a subirle la tensión), a causa de lo que dice este docto señor, sobre el daño que hacen las cabras al campo (...); presuntamente, sepa más de la riqueza de Canarias que otros. Es impresionante, como pueden algunos ser tan sabios e ingenuos al mismo tiempo; seguramente sus conocimientos del campo y la naturaleza son los que haya aprendido a lo largo de su brillante carrera y en los muchos libros consultados o leídos; seguramente, haya criado en las cumbres isleñas y fuere conocedor de secretos que desconoce el vulgo. ¡IMPRESIONANTE! Salud.

Coincido con el amigo letrado, y pienso como él; pero voy más lejos:
Cuando a uno se le compra, cuando uno se vende, cuando te untan los besos, cuando te aflojan pasta, cuando pagas un favor, cuando esperas algo, cuando te prostituyes, cuando vendes tu alma al diablo, cuando no se tienen escrúpulos, cuando como el álamo se tiene dos caras, cuando se es un adulador, cuando se es un traidor a la propia conciencia, cuando se es un cerdo o bellaco, cuando no se teme a Dios, cuando la mentira es la norma, cuando se besa el culo al amo, cuando se prostituye uno, cuando no se tiene moral ni principios, cuando mentir es corrupción, cuando con tal de llevar la contraria, cuando no se atreven decírtelo a la cara, cuando se es falso cual moneda, cuando se pierde la dignidad, cuando no se tiene gallardía, cuando se bajan los calzones, cuando hay intereses ocultos, cuando digan de qué hablan que me opongo, cuando se pierde la razón, cuando se es parcial, cuando se toma partido, cuando se pierde el sentido, cuando se es ignorante, cuando no se tiene dignidad, cuando se lleva la contraria por notoriedad, cuando te vendes, cuando te compran, cuando te pagan, cuando te prostituyes, cuando hablas de lo que no sabes, cuando todo te importa un carajo, cuando vendes tu alma al diablo, cuando te prostituyes, cuando no eres sincero contigo mismo, cuando todo te importa un pimiento, cuando mientes cual bellaco, cuando no eres fie a tu conciencia, cuando te prostituyes, cuando..., cuando..., cuando..., entonces, no se tiene credibilidad, ni dignidad, ni lo que hay que tener.
El Padre Báez, que nada dice a este señor, sino que no le hago caso, por aquello de: “a palabras necias, oídos...”
------------------------------
Un importante correo, si se tiene en cuenta de quien viene (de un concejal del ajunta y miento Telde, precisamente el ecologista Don Álvaro Monzón, de quien estoy seguro no mataría al ganado guanil, porque no acaba con nada, sino todo lo contrario [preserva, conserva y expande toda clase de vegetales y plantas]):
Estimado Padre Báez:
Espero que se encuentre bien. Ya veo que últimamente está muy ocupado con el cabildo de Gran Canaria.
Espero pronto coincidir e intercambiar saludos.

En mi blog personal del C7, he puesto una referencia del Papa, espero que le guste:
Un saludo cordial, Álvaro Monzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario