martes, 15 de marzo de 2016

maltrato

En el mal trato animal...
... se han olvidado de las cabras. ¿Qué pasa?, ¿ya no son animales las cabras?, ¿por qué se las elimina del mal trato?, ¿solo son animales los gatos y los perros?, ¿tendría que llevarlas algunos a los circos, para que las defiendan?, ¿o tirarlas desde lo alto de alguna torre de Iglesia?, ¿tal vez los animalistas se han olvidado son irracionales e igualmente a todos los animales en su consideración?, ¿por qué esa discriminación entre las cabras y otros animales?, ¿son las cabras menos animales?,
¿no sufren las cabras?, ¿qué razones ocultas hay para defender a perros y gatos y no cabras y cabrones con sus crías los baifitos?, ¿los amigos de los animales no lo son también de las cabras?, ¿por qué toros y otros, en sus defensas y no las cabras?, ¿a estas se las pueden tirotear y dejar sufriendo hasta que mueren, sin más, y a su crías sin leche hasta que también mueran?, ¿hay categoría de animales?, ¿por qué ese olvido de estos animales?, ¿juegan a no molestar al cabildo?, ¿temen la retirada de alguna ayuda?, ¿los han callado untándoles los bezos?, ¿cabe mayor hipocresía?, ¿no son todos hijos del reino animal?, ¿no las libró Noé del diluvio universal?, ¿en qué son peores a cualquier otro animal, que solo de mierda?, ¿por qué unos animales sí y otros no?, ¿por qué excluyen a las cabras de su defensa?, ¿es que están de acuerdo a que las hieran y las dejen morir poco a poco, desangrándose, infestadas, sin poder moverse, etc.?, ¿para cuándo la paridad entre animales?, ¿hay categorías de animales?, ¿...
El Padre Báez, que lanza alguna de las muchas preguntas que en torno a este olvido en su defensa de las cabras que sufren y son maltratadas me hago, sin encontrar una sola respuesta, sino el silencio cómplice por todos lados, y luego los veo defendiendo leones, tigres y elefantes. Raro, raro, raro..., ¿o no? Es decir, el cabildo hiere, hace sufrir a las cabras, las medio mata y mata, rematando algunas, dejando cojas y mancas a otras, es decir: practica lo prohibido, y, ¿nadie dice nada? Un servidor, no va a callar, y no he hecho sino empezar. Hasta que no pare esta salvajada, no pararé de darles datos e información sobre el mundo caprino, cuya fuente, es insondable, es decir: inagotable, ¡ya lo verán!
----------------------------------------
“... que me escuchen, que están en peligro... y podamos celebrar la victoria... y me concedan lo que les pido...” (salmo 19). / “... pido vida...” (salmo 20). / “... las persiguen a muerte... desfallecen...” (salmo 142). / “... debemos estar alerta, hay que resistirles...” (1 P. 5, 8-9).
----------------------------------------
Declaración Universal
de los Derechos de los Animales
Considerando que todo animal posee derechos y que el desconocimiento y desprecio de dichos derechos han conducido y siguen conduciendo al hombre a cometer crímenes contra la naturaleza y los animales, se proclama lo siguiente:
Artículo No. 11
Todo acto que implique la muerte de un animal sin necesidad es un biocidio, es decir, un crimen contra la vida.

Sí, con rojo de sangre. Matar cabras, por parte del cabildo (o parte de quien sea, y si no cabras, cualquier otro animal, ya lo leen: es un biocidio, o lo que es lo mismo, quitar la vida, sin más a un animal, que debe seguir vivo, hasta concluir su periplo, su ciclo. ¡Cómo recuerda uno, aquello aprendido de la infancia, que todo ser vivo: nace, crece, se reproduce, y muere! Y todo debe ser natural, ¿quién es el hombre -el cabildo- para quitarle la vida a un animal? ¡Ni siquiera a un perro, se le debe matar (¡y ya saben el cariño que les tengo, habida cuenta la leche que dan y el queso que de dicha leche se hace!)!, que te permitan matar cabras, cuya leche no sirve, ni vale para el queso, como que es un mundo al revés. Total, artículo 11 de esta Declaración Universal, para memorizar, aprender y tenerlo en cuenta para no practicar lo que se dice en él, a no ser que quien lo haga -como el cabildo- pase a llamarse y ser un biocida (curioso, que “cabildo” y “biocida” contenga seis letras iguales, menos una). Por supuesto, no me salto el entre coma del artículo, que precisa “sin necesidad”, pues que uno sepa, no se matan las cabras -por parte del cabildo- en el Macizo del Noroeste, para comer o matar el hambre, sino para plantar y que se seque lo que allí bobaliconamente suban en helicópteros que “paga” Europa (¡listos ellos, por los dineros que se embolsan!); pero, todo esto puede cambiar. ¡Ya veremos y en ello estamos! He pedido una inspección a Europa, y les mostraré dónde echan el dinero que les mandan y cuál es el resultado. A ver si me hacen caso, y si no: ¡seguiré tocando a sus puertas, y gritándolo al mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario