sábado, 26 de marzo de 2016

freno

Toda vez van a volver, hay que frenarlos...
... (y aunque no volvieran, sino por lo hecho), me refiero a la matanza de las cabras en la que está decidido y acordado por el cabildo, que no conforme con la carnicería realizada, van a continuar, tal y como si la ley de no hacer sufrir a los animales o maltrato animal, no fuera con ellos, que se me anima a que me ponga al frente de lo que mi ministerio sacerdotal me impide lo haga, por eso uno da pistas, y hasta cuenta, aparte del que se me invita, ya con otro abogado, y éste aldeano, que está por la labor, a ver si se implican en defensa de lo que es justo (salvar nuestra mejor ganadería: las cabras libres)... y si esa es la vía correcta, habrá que tomarla.
Alientos en esta dirección recibe uno, pero me extraña, tenga un sacerdote que dar el primer paso, en lugar de contar con él, los que por profesión o militancia política debieran ir y estar en cabeza; por eso, a pesar de este correo, un servidor espera que el dicho abogado -y otros-y el susodicho partido, ambos (y más), se pongan de acuerdo con un servidor y a todos dejo mi correo electrónico (padrebaez@telefonica.net) y mi teléfono (928, 71.48.50) y cuenten todos (¡y más!) con mi apoyo. Que de no hacerlo, entiendo que rechazan mi papel y figura de por medio, con quien si la falta de respeto a la fe u otras creencias, no les impiden contar con un servidor, que prestaré toda mi ayuda y más, con tal de hacer desistir (¡y que pague!) el cabildo su atrevimiento y osadía, de matar impunemente -hasta ahora- unas cabras, que tendrían que preservar y proteger, como le exige Europa; y hacen todo lo contrario: las matan. Mucho es de agradecer el correo recibido de un muy amigo que me dice lo siguiente sobre el mal trato a las cabras. Uno, espera ambos -los dos- se pongan en contacto con un servidor:
    Estimado Padre Báez,
 
    Me parece lo más justo que esto ya pase a la JUSTICIA, ¿dónde mataron a las cabras en la Aldea?... Pues tienes que poner la denuncia en la Aldea, si hay Juzgado allí, si no en Maspalomas. Te envío el nombre de un Abogado que ve tu programa y que le encanta tu buen hacer, el se llama Manuel Rivero Figueroa y su teléfono es el 619-714-186. ¡El programa en el sur de la Isla de las 6.000 cabras fue PRECIOSO! Felicidades.
   Ponte en contacto con la asociación de maltrato animal en Las Palmas y hay un partido político que se llama:
  • Partido político en defensa de los animales, puedes poner la denuncia junto al PARTIDO ANIMALISTA DE CANARIAS JUNTO CONTIGO. CUENTA CON MI APOYO.
Por su parte, el que fuera mi profesor, y ahora hermano en el sacerdocio, esto es lo que me dice, y que ciertamente, uno agradece, así lo vean los compañeros (pues no es el único que me apoya y anima a seguir en esta labor profética de denuncia):
Estupendo que estés poniendo voz "a los sin voz". No te desanimes.
Sigo ayudando con la oración y reenviando esto, con tu permiso.
Buena y provechosa jornada.

Juan Antonio Santamaría Alonso – Sacerdote.
----------------------------
“... ¿hasta cuándo... el engaño? (salmo 4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario