viernes, 8 de julio de 2016

me parece...

Me parece, la negra, se está poniendo...
... clueca.  Entonces deja de poner y se me echará en el nidal, sin salir, ni para comer, pues estará empollando los huevos, dándoles calor, de donde a los 21  días saldrán pollitos, cosa que no ocurrirá toda vez el gallo, como ya conté lo tuve que sacrificar antes de que él me sacrificara a mí, pues resultó peleón y de manso no tenía nada, que al no tener mis gallinas, quien las pise o monte, (¡ya me entienden!, ¿o no?),
pues que por mucho que se eche y deje de poner y de calentar los huevos y por más que le dure la coclura, pues que no, porque en todo caso para reponer, y sobre todo por el encanto de verlos tan pequeños, con sus juegos y correr hacia las alas protectoras de la madre, que los llama con algo en el pico, que es una gozada, pero que no los gozaré porque no quiero dar lugar a nuevas gallinas, porque incluso pensando en huevos que podría pedir o cambiar por los pisados por gallos, me encuentro que las que tienen en Cazadores -por ejemplo- unas cuantas gallinas, para el consumo de huevos de sus propias casas, como que prescinden del gallo, al ser un buche mas a llenar, sin más beneficio, provecho o producto que su canto, que si multado por un mal vecino, te puede costar un disgusto de sanción y cárcel, porque hasta a eso hemos llegado o nos han traído, que ni cabras, ni gallinas, ni vacas, ni burros, pero solo perros, todos los que usted quiera, por el negocio (¡y el placer a sus dueñas [al sacarlos a pasear, y no me sean mal pensados]!). Y si se me clueca la negra, otro problema: ¿Dónde van a poner las otras?, ¿Y si las otras se ponen cluecas?, ¿las dos, en el nidal?, ¿las tres en el mismo nidal, puesto que no aceptan otro sino ese o aquel y todas el mismo? Y ustedes, tan felices, al no tener gallinas, pero... ¡la diferencia está en los huevos!
El Padre Báez, que les cuenta las trastiendas de su gallinero, al que visito más de cuatro veces al día y ello en llevarles la comida y en recoger los huevos, y en la contemplación de su idas y venidas, que es todo un relax, muy propio del yoga. Igual que antes pasaba con las cabras libres, ¿había gozo mayor que verlas y oírlas por esos riscos, llenado de vida tanta roca y riscos muertos de donde dicen están llenos de endemismos... ¡manada de mentirosos!, ¿han mostrado un solo endemismos en foto alguna?, ¿existen de verdad? ¡Como no sean de plástico, otros no hay!
----------------------------------------
Lo del amigo abogado Don Juan Francisco Ramírez, es de catedrático (analista de la realidad como ninguno):
Estimado Padre Báez: Tal como narra, la cosa va de mal a peor, por parte de aquellos que deberían estar al servicio de su pueblo; lamentablemente, estas ínsulas se encuentran bajo la potestad de una parte conformada por una clase político-empresarial e incluso intelectual, que olvida sus sagradas obligaciones; anteponiendo intereses ajenos a los del pueblo que les ha puesto ahí; dicho lo anterior, debemos ser conscientes que los verdaderos causantes de sus males, en todo caso, son los ciudadanos que les han colocado, con sus votos, en lugar que ahora ocupan; haciendo buena la paremia: "los pueblos tienen lo que merecen". Poniendo un ejemplo mucho más gráfico, si cabe: <> .

"La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrompida, por la elección hecha merced a una mayoría incompetente" (George Bernard Shaw - 26 julio 1856 / 02 noviembre 1950)

En fin, después de conocer las conclusiones del conocido "Report Chilcot", sobre las barbaridades causadas a la humanidad, por los mismos que debían velar por la paz del planeta; hicieron todo lo contrario, al promover una guerra injusta e ilegítima, con mentiras. La clase política, en una cantidad indeterminada, de una u otra forma, terminan siempre traicionando a sus respectivos pueblos. En esta ocasión, gracias a un país donde los valores democráticos sobresalen, refiero el Reino Unido, se ha destapado la gran mentira de la guerra de Iraq.

Pero, en estas latitudes, pobres 🐐🐐🐐 hoy; luego; quizás, un mañana no lejano, lo lamenten los🚶🏻🚶🏻🚶🏻
Mis mejores deseos en su cruzada contra la matanza de las pocas 🐐🐐🐐 guanches, que aún sobreviven al holocausto al que se ven sometidas por la razón de la fuerza. Salud.

--------------------------------------------------

“... entre lobos... no os fiéis...” (Mt 10, 16-23). / “... enemigos, agresores,  malhechores, sanguinarios... están acechando... acosan... sin que hayamos faltado... nos acometen...” (salmo 58).

-----------------------------------------
El cabildo matacabras, protege y conserva espacios naturales, y mata a la fauna natural -único endemismo que existe-, porque su competencia es conservar lo que no existe y matar a tiros de anda-Lucía a las que sí existen: las cabras. ¿Es poco llamarlos cabrones? Después, ni unas, ni otras; ¿a dónde nos llevan? Hay que pararlos, sea como sea. ¡Despierte este pueblo drogado con y por el fútbol, por ellos mismos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario