miércoles, 17 de agosto de 2011

Tres (3) analfabetos


Hay en espakistania, tres analfabetos, que no saben inglés, ni francés, sino mal el castellano-español, con solo graduado escolar, gobernando. Incluso, el idioma propio, mal pronunciado. Y pongo por ejemplo al presidente del desgobierno  -pronto ya, expresidente-, y sus ministr@s , ninguno habla el inglés, el idioma internacional, y que lo hablan ya hasta los pre-escolares, y sin embargo, están todos queriendo dar lecciones al Papa, y a toda la Iglesia desde sus ignorancias y ateísmo (aconfesionalidad y laicidad). ¡Y eso, que el país en cuestión es confesional y religioso hasta la medula!, y resulta, que no pueden hablar con un inglés sin traductor -¡a saber lo que le dicen!- y se pasan la vida, atacando al Papa, que habla cincuenta (50) idiomas; que lo eligen Papa, y en una semana -sin soplo del Espíritu Santo- habla correctamente -sin leer- el castellano español, aprendido: ¡¡en una semana!!

¿Acaso, no han tenido tiempo -en dos (2) legislaturas (8 años)- aprender aunque sea a champurrear algo de inglés?

Mi cuñada, a la que le cuento sobre lo que escribo, me dice: “¡cabezas chicas!”

Pues un dato para reflexionar. Los analfabetos citados, juzgando a la intelectualidad. ¿Es que se han olvidado, que el actual Papa, es Profesor de la Universidad más prestigiosa de Alemania, y Doctor y Maestro en la Fe, como Sumo Pontífice?

El Papa, que ha sido un trabajador y profesor -recibiendo lecciones o clases de uno (o unos), que no han dado un golpe (o timbalazo) en sus vidas?; pues, ¿en qué empresa y en calidad de qué, trabajó -por ejemplo- el ZP  y su cuadrilla? ¿Y nos quieren dar lecciones? ¿Van a trabajar ahora en algo -sin titulación, y con el paro de cinco (5) millones, y encima cobran sueldos millonarios sin hacer nada?

¿Lecciones de qué?

El Padre Báez, que les cuenta: ¡¡¡estas tenemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario