miércoles, 8 de abril de 2015

monocultivo tabaibero

Monocultivo tabaibero…
“… (tu) pueblo… alcance la libertad verdadera…” (de la oración de vísperas del martes de la octava).
“… el enemigo… me confina a las tinieblas…” (del salmo 142, 1-11).
“… entonces Jesús les dijo:- ¡Que necios y torpes sois…” (del evangelio según san Lucas 24,13-35).
“…saca pan de los campos… y vino… y aceite… y alimento… árboles… cabras…” (del salmo 103).
“… le tapéis la boca a la estupidez de los ignorantes… como hombres libres…” (de la primera carta del apóstol san Pedro).
“… ¿cómo… andar honestamente?- Cumpliendo…” (del salmo 116, 9-16).
“… son unos mentirosos…” (del salmo 115).
“… renovaos en la mente y vestíos de la nueva condición…” (de la carta de san Pablo a los Efesios 4, 23-24).
… el que tenemos. ¿Qué esconde esto? Porque no es normal. Aquí, tienen que haber gatos encerrados.  Por lo pronto, sin ir más allá, se ve a las claras hay una guerra silenciosa, que gana en el terreno ellos, al eliminar -¡ya sabremos las razones!- el campo, el campesinado, el cultivo, la ganadería… y que la cosecha es de hambre, de pobreza, de miseria, de enfermedades, etc., y todo esto está bien orquestado, hay intereses creados, hay una amenaza real que alcanza ya a muchos, e irá a más.
Pues, se destruyen tierras, se destruyen cosechas, desaparecen ganados y cultivos. Y todo esto está programado. Por eso callan todos los políticos cómplices y los medios de comunicación asociados. Ya es real: una isla -la nuestra- e islas, sin agricultura, sin ganadería, sin el sector que debe ser lo primero y de ahí lo de sector primario. Dos ejércitos custodian (sepro y miedo) lo guardan: nada se cultive y ningún animal se tenga (salvo perros, todos los que quieran y más, pero no dan carne, ni leche [pero comen comidas para perros igualmente importadas, ¡menudo negocio para estos corruptos “amigos de los animales”), y cuando nada cultivamos, ni ganados tenemos la dependencia es total y arruinadora, y así todos en la ciudad pendientes de los campos de fútbol -muy otros campos, pero solo con césped y porterías-, pero no del que les impiden y prohíben cultivar; las cuevas vacías, sin una vaca dentro; la hierba molestando e impidiendo caminar y la alimentación animal, como la humana, toda traída de fuera. Y dentro, la sola omnipresente y todopoderosa tabaiba, protegida, custodiada, guardada, vigilada, etc., cual si su leche se tomara, o para algo se utilizara. El misterio de una isla -e islas- entregadas a la sola agricultura de la tabaiba, sin que ningún bien se siga de ella, es algo que guarda un misterio, pero que ya se deja entrever bien a las claras, y que por lo pronto, en espera y búsqueda de algunos datos fehacientes, les pueda desvelar la maquinación de quienes medran a costa de las miserias del pueblo, que esclavo de caprichos de sus amos, viven idiotizados por el deporte que a nadie interesa y que te lo meten cual catecismo adoctrinador, sin poder librarte de él, como del móvil, medios -ambos-para idiotizar y enajenar las mentes de pobres diablos, que solo siguen los dictámenes de sus esclavizadores, gritando: “¡golgolgolgoolll… gooolll…!” bobaliconamente en lugar de gritar: ¡déjeme tener una cabra y plantar un cantero de papas!, para poder vivir sin esperar barcos con comida transgénica, envenenada y cancerígena, traídas de fuera producidas por Monsanto. ¡Ah malandrines y facinerosos (por no decir algo más fuerte)!
El Padre Báez.
-------------------------------
La idea, no es mala:
“Enhorabuena Padre Báez, por sus comentarios sobre las tabaibas, nuestro pueblo, especialmente nuestros campesinos, sabrán agradecérselo. Si nos permite una sugerencia, una forma de darle una mayor difusión a su más que revolucionario trabajo es editar un texto que recoja el mismo, incluso podemos ponerlo en contacto con un magnífico editor, el compatriota Ángel Morales, que ha hecho una excelente edición de escritores canarios en su colección G21. Adjuntamos link a su blog https://www.blogger.com/profile/04901029123576334018

Gabinete de prensa

Movimiento por la Unidad del Pueblo Canario

PD.- Estamos buscando ministro del sector agrícola una vez procedamos a la descolonización de nuestra patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario