sábado, 16 de julio de 2016

llamemos (2)...

Llamemos las cosas por su nombre (2)...
... está claro la ganadería le molesta al cabildo por sus planes de acabar con todo para chalets para extranjeros a los que ya les tienen los pinos plantados en toda la isla (se calcula cinco millones de extranjeros por venir, a nuestro suelo del cual sobran cabras y cultivos). Y así el cabildo no controla, el cabildo mata cabras.
Y llaman “especialistas” a unos andaluces que si aciertan al tiro al blanco es por casualidad, dejando heridas y vivas hasta que mueren pasando por el mal trato animal penado con cárcel y multa para el que no sea del cabildo. Y son tan cínicos que llaman “control” a matarlas, sin más. Y estando las cabras en zonas inaccesibles es allí donde quieren ir a plantar más pinos, por si hubieran pocos, por la fruta que dan, y sin darse cuenta estos técnicos o lumbreras, que allí ni prende ni pega nada sino lo autóctono que no endémico, que nada hay de eso (salvo las cabras que lo son [endémicas, y las matan]). Y -repito- la única razón no válida es que europa le ha dicho al cabildo que si no matan las cabras no les manda más dinero LIFE, pues que se lo metan por donde les quepan, pero nuestras cabras deben seguir vivitas y balando (o coleando). Que sobra repoblaciones o poblaciones que luego  los tres días de plantadas ya están muertas (secas, por falta de tierra adecuada y agua). Y callan los medios de comunicación untados (comprados y pagados) los bezos por el cabildo que callan y nada dicen de esas tropelías (menos mal, que un servidor puso en circulación las únicas fotos de animales sufriendo y muriendo como efecto de los disparos de anda-luces). Curioso que a favor de la matanza no haya nadie, salvo el seprona y el miedo ambiente que cobran del cabildo (¡y no todos [tengo muchos testimonios de gentes del miedo-ambiente y del seprona, -así vea los ojos de Dios-]!), y en contra está la sociedad al 100 %. Que las cabras libre no producen ningún daño, sino mucho bien. Viven donde no hay endemismo alguno...
El Padre Báez, que tiró la primera piedra en defensa de las cabras, y estaré en ello, hasta que libres y respetadas las vea, aunque me cueste la muerte, pues al defender a las cabras es como si defendiera a nuestras madres, y en decir de san Francisco de Asís, “nuestras hermanas madres cabras”.
------------------------------------------------
Son buenas nuevas, y esto sí que se agradece. Las fotos de los yacimientos, por ser primicias y descubiertas por el remitente, se las grabaré y las verán por televisión, siempre ocultando el lugar para preservar de cara a la posteridad lo descubierto:
Buenas tardes Padre Báez: como le prometí le mando las fotos que encontré en un peñón en Lanzarote. Una vez más: mil gracias por el libro suyo “Alma Guanche”, que me regaló. Cuando quiera venir por aquí, estaré encantado de enseñarle varias cosas interesantes. Un saludo desde Lanzarote: J.

----------------------------------------------------

“... traman iniquidades... y las cumplen, porque tienen el poder... codician los campos y los roban... oprimen” (Mq 2, 1-5). / “... oprimen al infeliz y lo enredan en las intrigas que han tramado... se sientan al asecho, para matar a escondidas al inocente...” (salmo 10). / “... pasan hambre... hambrientos... por la depravación... hambrientos... no siembran campos, no plantan huertos, no recogen cosechas... escatiman el ganado... menguan, abatidos..., despreciados... en la miseria...” (salmo 106). / “... se acercan los inicuos perseguidores...” (salmo 118). / “... gente torcida y depravada...” (Flp 2, 14-15). / “... oprimen los insolentes...” / (salmo 118). / “... provocándonos...” (Ga 5, 26; 6, 2). / “... hombre, lo que Dios espera de ti, es que defiendas el derecho y la justicia...” (Mi 6,8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario