viernes, 11 de febrero de 2011

MENTIRAS SOBRE EL TURISMO:

 
  Mis amigos, no es verdad, y por tanto es mentira, que los turistas estén eligiendo –como dice la prensa ensuciadora de Canarias con pronto y 10 minutos, que elijan los turistas a Canarias, cuando la única verdad, es que se ven forzados por las circunstancias, si no quieren morirse de frío en sus países venirse a Canarias, por no poder ir a Egipto, que es a donde quieren ir, y como no pueden ir a la pirámides, se vienen aquí, para no ver nada, porque nada les ofrecemos como sustitutivo, y ello a pesar de tener tanto en arqueología (pirámides incluidas)como Egipto. Esta es la pura verdad y no otra, pues aliciente alguno, no les ofrecemos a no ser que se tumben al sol, en las playas sin más.
 
    Que un turismo, que es desviado a la fuerza y contra sus voluntades a estas islas del Tabaibal, eso no es turismo, eso es como venir a donde no quieren y los traen obligados, algo así como un castigo, o como si los metieran en una cárcel, pues pongámonos en el puesto de ellos: que nosotros queramos ir a Estados Unidos, y me desvíen al polo norte o al polo sur; y los del polo sur o norte, contentos y saltando como monas, porque les llega el turismo, pero sin  preguntarse, y en cuanto se arregle o se solucione el asunto de Egipto, y haya paz y seguridad, ¿qué turismo se nos queda o viene?
 
    Alguien que trabaja de segurita en el aeropuerto, me decía hoy mismo (por ayer) –porque uno se informa antes de hablar y de escribir- “¡póngase media hora en el aeropuerto, y vea qué turismo nos viene: unos con muletas, otros en sillas de ruedas –mi informante, me decía “pobrecillos”, y otros borrachos, y enfermos, vienen a curarse gratis y a ensuciar todo lo que tocan!” Pues éste es el turismo –que me añadió- “¡se llevan hasta el bocadillo que les dan con refresco y fruta para comer!”. Es decir, fuera del hotel, no se gastan ni un céntimo de €, y andan repitiendo por todos lados, que son la solución de la economía, pero ¿es que están ciegos?     Y encima la prensa asquerosa que tenemos (por lo de pronto y 10 minutos [en la que no sale ni una sola referencia a ningún tabaibo  (entiéndase: antes “canario”), sino la basura toda de espakistania]), diciéndonos que los turistas “eligen el Tabaibal (antes Canarias); eso, hay que gritarlo y repetirlo: ¡eso, es mentira!; no eligen, los traen aquí, o pierden el viaje que han pagado para ir a Egipto; es un turismo desviado, y claro ¡a la fuerza!; y a la fuerza no se elige, sino que se impone, y se obliga: o vas al Tabaibal, o pierdes el pasaje; y claro, aunque más de la mitad, prefieren perder el dinero y no venir aquí –y esto no lo dicen los de la prensa rosa o sucia que son los dos que nos regalan la mierda toda de espakistania; esto, no nos lo dicen ¡ah bellacos!
 
    Vamos pues a concretar:
 
- los turistas, no vienen; los traen contra su voluntad, a sufrir en estas islas llenas de tabaibas, que no se comen, por más leche que dan.
- los turistas, no eligen al Tabaibal, los traen aquí, porque no los pueden llevar a Egipto, que es a donde ellos quieren ir y gozar.
- aquí encima, no les ofertamos, aún teniéndolo -más y mejor-, lo que buscan en Egipto, que es: la arqueología.
- no es verdad, que respondan los mercados tradicionales (lugares de donde vienen); que escardados, del agua fría huyen, y como el sol que más calienta es el de Egipto, p´allá que se van, y vienen aquí de rebote.
- lógicamente, si no pueden ir a Egipto, y los traen a padecer hambre de cultura, los vuelos se incrementan, pero por poco tiempo.
- como tampoco pueden ir a Túnez, se resignan, y ya que los traen, no les quedan otro remedio que venir y estarse contra sus voluntades, y así se les nota en la cara: están amargados y contando los días para irse.
- si tenemos que esperar revueltas como las citadas en Túnez y Egipto, para que los turistas sean traídos aquí a la fuerza, como que no. No me vale. “Amores a la fuerza, no valen”, dice el refrán.
- me sobran las cifras y números de turistas, comparadas con años precedentes, porque hay una anormalidad grave de por medio.
- en este sentido, es del género tonto, pensar que ha habido un incremento de turistas, cuando esto es rigurosamente falso.
- ¿qué estaría pasando, si Egipto y Túnez, no hubieran tenido el conflicto que tienen? R/, que no hubieran vendido aquí, ¡ni gratis!
- desde que se normalice la situación, en los lugares citados, ¡si te vi no me acuerdo, y nos mandarán a freír espárragos!
- si los italianos, que cruzaban el mare nostrum, porque tienen en frente o debajo a Túnez, no pueden ir, pues se vienen o los traen.
- no es que Italia, haya descubierto el Tabaibal (antes Canarias), ¡ni mucho menos!, es que no les ha costado otro remedio.
- y encima, son tan tontos que nos dan los porcentajes por islas, que si Gran Tabaibal menos que Tenerife, pero allí, hay pirámides.
- los hay tan ingenuos, que dicen el aumento estaba previsto hasta sin problemas en Egipto y Túnez (un tal Ricardo Fdez.).
- y son tan imbéciles, que dicen que ya antes de lo de Egipto y Túnez, vienen porque ya lo tenían decidido, optar por Tabaibal, antes que por Túnez y Egipcito, ¡y se quedan tan panchos!
- y resulta, son turistas adicionales, que han sido –repito- desviados al Tabaibal, y por tanto imprevistos y de sorpresa (¡para ellos!).
- aunque no lo dicen, las compañías aéreas y turísticas en combinación, ya se los están llevando a Turquía y a Baleares en lugar de traerlos aquí.
- como es lógico, Egipto se va a dar una prisa tremenda, por recuperar al turismo arqueológico, que nos darán por... ¡me callo!
- dentro de poco –no hay mal que dure cien años- los turistas nos vana a dejar y van a seguir por sus rutas por los desiertos.
- los del sector turístico, dicen es mentira que vengan turistas desviados, que ellos no lo han notado, y todo sigue igual.
- los de los supermercados y otros, dicen que solo se ha notado un poco, pero casi nada, y que todo sigue igual. Es decir:
nos mienten, nos engañan, nos toman el pelo... y dicen: lo único que se ha incrementado, es la venta de alcohol, pues estos borrachos, son los que nos vienen, además de los enfermos. Todo sigue igual, con Egipto y Túnez, o sin Túnez y Egipto.
 
    Ahora lo que voy a decir, está tomado literalmente  de Theo Gerlach, propietario del Grupo “SEASIDE HOTELS”, que dice hoy- en la prensa, lo siguiente:
 
+ no me beneficio de los problemas en Egipto y Túnez...
+ estos clientes pagan precios bajos...
+ estos turistas pagan 30,00 euros por todo incluido...
+ esto durará unos meses. No es para celebrarlo porque la mejoría es coyuntural...
+ el turismo de calidad no quiere venir a Gran Canaria (ahora Gran Tabaibal) y prefiere Tenerife...
+ un turista de alto standing quiere un buen hotel y servicios de calidad en la playa. ¿Y dónde puede tener eso en el Sur?... 
+ el turista vuelve de la playa y se queja de los servicios y no vuelve más. Se van a Turquía o a Dubái...
+ los políticos descuidan a estos turistas...
+ se van a Ibiza o a Palma de Mallorca. Aquí no vienen ni los famosos que venían antes. ¿Va a venir Julio Iglesias a Maspalomas?...
+ Gran Canarias (ahora Gran Tabaibal) sólo está preparada para recibir un turismo estándar. En Tenerife los hoteles disponen de mejores servicios de playa...
+ el Gran Hotel Residencial es el único que está vallado para que los turistas no vean el entorno....
+ con los precios que se cobran de 30 euros como máximo en los hoteles del Sur no queda dinero, apenas tienes para mantener el negocio...
+ los turistas no se sienten a gusto en las playas...
+ los que vienen una vez no vuelven...
+ en Gran Canaria (ahora Gran Tabaibal), los políticos creen que solo con el sol se llenan los hoteles...
+ los operadores más importantes te dicen que han dejado de ofertar Gran Canaria (ahora Gran Tabaibal) a turistas de alto standing... (Para mayor información: La Provincia fecha 10 de febrero, pág. 17).
 
    El Padre Báez, amante de la verdad, discípulo de aquel Maestro (Dios y Señor), que dijo ser la Verdad, no quiere que los tabaiberos (antes “canarios”), vivamos engañados. ¡Son, unos mentirosos! No hay tal incremento: todo sigue igual y a peor; y mientras, no miran pal campo, que es de allí de donde debemos comer y vivir, y no de unos turistas que si vienen, ¡se van a la isla de San Borondón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario