jueves, 3 de abril de 2014

medcina


Medicinas tabaiberas…

 

… a cada cual lo suyo. No quiero apropiarme del título ni del contenido de este comentario, toda vez que es sugerido por un profesor amigo, que me pone el siguiente correo, que a continuación les añado; aunque a decir verdad, un servidor, no he dejado de sugerirlos de otras formas y en diversas ocasiones; pues, literalmente, lo que se me comunica, y comparto con ustedes (naturalmente obviaremos el nombre y apellidos, y mantenemos omitida la autoría de) esta comunicación, que dice así:

 

Buenos días Padre.
Pues tendríamos que buscar un remedio farmacéutico para hacernos ricos y sanar vidas gracias  a las tabaibas. Así al menos logramos tener excusas argumentadas de su extensión.

Un saludo.

 

Como se puede apreciar, no es como para despreciar el contenido de tan sabio consejo. Pero, no le toca a uno llevarlo a la práctica, que laboratorios hay, científicos también, y solo hace falta den permiso, para empezar con el corte o tala de tanta materia, que pudiera salvar vidas, habida cuenta que más de una se ha llevado al otro mundo, y no dejaría de ser una manera de “reponer” o “restaurar”, el daño ocasionado.

 

El Padre Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario