miércoles, 29 de diciembre de 2010

TURISMO POBRE:

 
   El que no se consuela, es porque no quiere. Y ello, porque gracias al turismo, en cinco años, ya no habrá paro, ni hambre en Canarias. Y es que se ha disparado el número de turistas, y de tal forma y manera, que no hay una cama libre en todos esos riscos donde han colgado apartamentos en el sur. Está todo a tope, lleno a reventar. Se cuentan por millones los turistas; casi ya no se ve a un canario entre tantos turistas o/y extranjeros, ¡es una pasada, ud! Tenemos más turistas que la mitad de toda Espakistania, ¡que ya es decir!
 
    Que nos hemos ya recuperado, turísticamente hablando -no se a quien quieren engañar- que Canarias es el líder mundial del turismo. Y no conforme con estos datos, los tenemos que confirman -además- que la cosa turística esa, va a seguir creciendo (por lo que habrá que hacer más hoteles, más camas, ¡no te digo!). Y tanto aumenta el turismo a Canarias, que ya hay que hablar con propiedad y decir estamos ante un auténtico boom. Los aviones no dejan de operar fijo (¡y también los barcos!).
 
    El mundo entero, tiene sus ojos puestos en Canarias, para venir de turistas a nosotros; repito, nos hemos recuperado, ya hay trabajo para todos, ya la economía sube, ya baja el paro, la crisis, el hambre... de toda Espakistania, a donde más vienen es a Canarias. Cada turista se gasta en Canarias una fortuna, pronto todos seremos ricos. El desembolso es tal, que se vuelven sin un €, porque lo dejan todo atrás (aquí). Millones incontables de €, nos dejan de contínuo los turistas, y tanto, que ya pensar en agricultura o ganadería es cosa tercermundista y de salvajes: los turista nos dan de comer a todos, superabundantemente.
 
    Ya no hay crisis, porque el turismo afecta a todos los sectores de la economía, y ya todos comemos gracias a los turistas. Ya no hay paro, porque el turismo da trabajo a todos y a más. Y es que la única que nos puede sacar de la crisis, el paro, el hambre, el suicidio, etc., es la cosa turísitica esta, que nos está salvando.
 
    Ahora, en serio (solo tres datos):
 
    1º Las líneas aéreas, son las de bajo coste; las aerolíneas han tenido que bajar las tasas aéreas.
    2º El nivel de los precios hoteleros han caído; Canarias ha reducido los precios.
    3º Los turistas son pobres y todos pasan de los 50 años hacia arriba; solo quieren y buscan sol.
   
    El Padre Báez, que no se deja engañar, por los cuatro que viven del turismo; pero, ¿y qué pasa con los demás?
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario