jueves, 28 de enero de 2016

ni-ni-ni...

Ni asilvestradas, ni salvajes, ni...
... guaniles, ni nada. Simplemente: cabras. Que se han sacado todo lo precedente, para acabar con ellas, y es todo en base a una enorme y gran mentira. ¡Qué bien me lo dijo en Tunte el pastor de vacas!: “¡Padre Báez, no se van; los dueños las echan a los montes, a los riscos, de donde le vienen con crías mejoradas!” Y esta es la verdad del pastor, al que callan, al que no escuchan, al que multan, al que le matan las cabras.
Asilvestrados, salvajes y guaniles, los que las han emprendido con ellas, que no son nada de lo que dicen. Se inventan eso para justificar que no les pegan nada de lo plantado con dinero de Europa, que quiere luego ver lo plantado y toda vez que no les pega nada, le echan las culpas a las cabras, inventándose una trola: que las cabra se comen lo que ellos plantan. Y si eso fuera cierto, no habría ni una cabra libre más, porque de comer resina morirían reventadas. Quede claro, que el cabildo, con tal de seguir recabando ayudas europeas, no les importa acabar con lo mejor de la fauna, que son las cabras, y las nuestras las mejores del mundo. Que si fueran cabras como dicen ellos asilvestradas o salvajes (o finamente llamadas guaniles), no vendría a sus amos, dueños y pastores, y por supuesto que huyen de todo aquel que no lo sea, por eso todos los de los palos juntos jamás cogerían ni una, mientras que sus amos, a los que las cabra conocen y reconocen acuden a sus llamadas, sin más como siempre fue.
El Padre Báez, que sigue infatigable poniendo las coas en su sitio. Poco a poco les iré ampliando lo que es materia para un grueso tomo, y que pensando en una publicación, hay para llenar páginas y páginas; y, que queden como constancia de una defensa, de la cabra, la mejor de todas que son las nuestras, y el cabildo por unos euros ensangrentados, las matan (además impunemente habiendo legislación al respecto).
-------------------------------
Se cumpla la sentencia de Jesús, nuestro Dios y Señor: “... la medida que uséis la usarán con vosotros, y con creces...” (Mc 4,  21-25). / “... retornad...” (salmo 89).

No hay comentarios:

Publicar un comentario