martes, 6 de mayo de 2014

correspondencia


Mes de mayo (día 6), mes de María…

Mes de la flores, mes de la flor más hermosa…

María, con S. S. Francisco…

María en La alegría del Evangelio (Evangelii Gaudium)…

Feliz dia das mães!

… Cristo permaneció nueve meses en el seno de María; permanecerá en el tabernáculo de la fe de la Iglesia hasta la consumación de los siglos; y en el conocimiento y en el amor del alma fiel por los siglos de los siglos”.

286. María es la que sabe transformar una cueva de animales en la casa de Jesús, con unos pobres pañales y una montaña de ternura…

---------------------------------------------

Respuesta tabaibera…

 

… en concreto a la que titulé “muerte”, y llevaba como contenido “La tabaiba, siega vidas…”, y fue enviado el día 2 de Abril del presente 2014:

 

 

“… SON MAFIA POLÍTICA FUNCIONARIAL, CASTAS ALUCINADAS con una secta híper naturalista y todos se benefician multando y jodiendo a los sucios y molestos campesinos....

… EN GRAN CANARIA, DICEN QUE YA NO HAY CABRAS PASTOREANDO EN LA ISLA, QUE LO HAN PROHIBIDO…”

 

Como comprenderán, nada tengo que añadir, y nada tengo que quitar a este correo, que si lo selecciono -en parte- es por su brevedad, porque a decir verdad, si les añadiera todos los que recibo, es ¡una pasada! Lo que va quedando claro -al margen de mis comentarios- es la solidaridad y sintonía con los miles de contactos que a diario me relaciono con ellos, por medio de estos correos. Pues, simplemente, que me congratulo de tanta afinidad como la que he encontrado, sin que ningún medio comprado por la oficialidad, se haga eco de lo más mínimo, a pesar de ser receptores de los mismos desde el comienzo de esta serie. Que alegra y agrada saber a uno, hay remedo en cuanto uno aquí dice, y que la cosa se multiplica, con comentarios y textos mucho mejores que los de un servidor, ¡con diferencia!, y como lo muestra este correo recibido entre miles de ellos. Sin más, ¡muchas gracias!, ¡muchísimas gracias a todos!

 

El Padre Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario