miércoles, 19 de marzo de 2014

uno más


Tabaibas y delincuencia…
 
… hoy, sin más, lean los subrayado y en negrita. Pueden prescindir de los demás, auque no tiene desperdicio. Es, un correo más… ¡uno de tantos!:
 
Hola Cura!!
 
Cómo está usted?

Imagino que como siempre, liado en emendar "causas perdidas".
Siempre pienso que algún día podré ir a una acampada suya.

La verdad es que en estos últimos años solo me llega para invertir tiempo en arreglar el futuro de mis hijos, me he incorporado a la rueda, jeje. He estado un año en Mauritania y ahora  llevo 8 meses en Aberdeen, Escocia, la ciudad del petróleo, todo el negocio del mar del norte se concentra aquí. Trabajo de WELDER FABRICATOR para plataformas. Me dan planos, toneladas de metal, todo tipo de maquinas herramientas y grúas, corto el metal, le doy forma, voy creando la estructura que se necesite y después la sueldo.

La cosa es que… en dos años estará en la carrera, y quiero que estudie fuera, el también, lo está haciendo muy bien en muchos aspectos, cosa que me hace feliz, también me hace feliz poder comunicarme con usted, sabiendo que tiene salud eterna.

La niña… es como una goma saltarina, con una sonrisa… ya tiene 6 años y estudia en el Claret.

Ha retomado usted el mailing ahora con las tabaibas, es increíble como se las gastan estos delincuentes.

Por otra parte, siempre encuentro información en Internet, la verdad que de todo tipo, casi lo hago con ansiedad, pensando que esto se va a acabar. La información aparece y desaparece, siempre hay algo nuevo que no solo van llenando viejos huecos, sino que se crean huecos que anulan los anteriores cambiando las respuestas inclusos las bases.

Creo que debería escuchar estos programas, son muy interesantes, usted es historiador, igual ya conoce un poco el tema, pero este desde mi punto de vista es un resumen bien detallado, se lo aseguro. Déle tiempo. Se trata de los BANCOS. Espero su opinión.


https://www.youtube.com/watch?v=AuRAHEo4AGU
 
El Padre Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario