lunes, 3 de marzo de 2014

también otros


Algo comienza a moverse en torno a las tabaibas…

 

… y me refiero a los comentarios que a diario recibo de cientos de personas, que -difícil seleccionar uno como muestra-, elijo al azar uno cualquiera, porque si pudiera ponerlos todos juntos, sería algo interminable su lectura, por más que los resumiera. El correo escogido al azar, como se puede comprobar, al margen del saludo, alegría por volver, deseos, etc., me encanta, se hable ya de “rutas tabaiberas”, incluso que me envíe fotos -que no reproduzco- de la tabaiba, y sí lo que dice de ellas. Por supuesto, no las planta, sino que se le han nacido en lo suyo. Y el hecho en sí, es catalogado como -con perdón- una jodienda. Y ello, porque mi buen remitente, ahora, tiene que aguantarlas, sin poder librase de ellas, y como bien explica, él las tiene en su terreno, pero el beneficio es para otros. Por supuesto, que no se plantea arrancarlas, dado que eso sería para pagar multa… les abrevio el correo, pero creo reflejar lo central y más importante. Todo es cuestión de no cansarles a ustedes, pero esto, esto trae cola…, la gente se está concienciando, tomando conciencia de una realidad que está ahí, y nadie ha visto o quieren ver:

 

 

“Hola Padre Báez: ¿Que tal? Espero que bien.

Me alegro de verle nuevamente al pie del cañón y desearle suerte en esta nueva singladura por estas rutas tabaiberas.

Aquí le envío una fotillo de mi nueva plantación. Hay que joderse. Yo las aguanto y otros se llevan la subvención y si las arranco, doble ingreso  para la cueva de ladrones, el de la comunidad y el mío…”

 

El Padre Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario